Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Novia Novata Junio 2024 Valle del Cauca

Mi boda

Mabel, el 24 de Abril de 2024 a las 16:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 2
Se puede hacer una boda con un presupuesto de 5 millones para 20 personas, he visto y son muchísimas mas caras pero quiero algo bonito para esa persona especial pero no me alcanza para mas algunos consejos?

2 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Mayo de 2024 a las 18:19
  • A
    Novia Novata Agosto 2024 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede!

    ¿Quien necesita ser millonario cuando tiene amigos?

    En tus invitados seguramente hay mucho talento, en vez de regalos pueden participar en la boda misma. Por ejemplo si tienes en tu lista de invitados a alguien con talento en diseño que esa persona se encargue de hacer las invitaciones y las mandar digitalmente. Por ejemplo a la tía que sabe coser que te ayude a hacer el vestido, a la prima que le encanta arreglarse que te ayude con el maquillaje y peinado... identifica que no pueden ¨hacerlo ustedes dos¨ y en eso usas tu presupuesto.

    • Responder
  • Julieth
    Novia Novata Junio 2025 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende, unos amigos lo lograron, por supuesto buscaron un restaurante para ofrecer un almuerzo y un brindis en lugar de fiesta, la novia mandó a hacer un vestido bonito y sencillo. Lo que más vale la pena invertir lo que más se pueda son los anillos. Cómo consejo para luna de miel es ver descuentos de temporada baja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas