Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2020 Córdoba

Mi anillo de compromiso.

Andrea, el 22 de Agosto de 2020 a las 11:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Mi anillo de compromiso. 1
¡Buenos días, niñas! Espero estén bien.



Por aquí les comparto una fotito de mi anillo de compromiso, yo sé que muchas querrán saber más detalles así que ahí les va.

Fue el día 23 de julio del pasado año, en Capadocia Turquía. Yo me encontraba viviendo allá por cuestiones de internacionalización.Recuerdo que ese día estaba cumpliendo años una de mis grandes amigas, así que Antonio José aprovecho la ocasión para ir sin que yo sospechara nada. Nos invitó a cenar la noche de ese día, estuvimos ahí platicando hasta que él se excusa para ir al baño, ahí demoró como sus 15 minutos o algo más. Bueno yo estaba distraída mirando a través del cristal de una de las ventanas cuando él regresa cantando y con un ramo de rosas, ahí me lo entrega y de una de arrodilla 🥺 mostrándome el anillo. A mí se me salieron las lagrimas tan solo de pensar que mi sueño de casarme a los 21 se me iba a hacer realidad y dije SÍÍÍÍÍ. ❤💍

Existe un vídeo grabado por mi amiga. ¿Quieren verlo?.

3 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:20
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita propuesta felicitaciones ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea que hermoso tu anillo, se ve super genial, y que romántico la forma que te pidieron matrimonio y de verdad te felicito por que cumplirás ese sueño 🎉🎉🎊🎊🎉🎉🎊
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea OBVIO queremos video! Está hermoso tu anillo, yo acabo de crear una dinámica en la que sería genial que participaras, aquí te la dejo: 👇🏻
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas