Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia

Me caso el 9 de Enero y cancelé la recepción

Marce, el 16 de Diciembre de 2020 a las 06:13

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 65

Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis invitados, cancelé y me ubiqué en una casa de eventos, estoy feliz por q es más del lo q esperaba para mi...
Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis invitados, cancelé y me ubiqué en una casa de eventos, estoy feliz por q es más del lo q esperaba para mi GD, ahora la incertidumbre es que vuelvan a cerrar y mucha de mi familia no pueda viajar o que limiten la movilidad con los toques de queda, para el 9 de Enero finde de festivo que piensan q suceda?

65 Respuestas

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marce hermosa Smiley heart

    Estamos viviendo una situación desconcertante y es algo que nadie sabe o puede llegar a saber qué pasará... Así que mi consejito es que tengas un plan B por si te llegan a limitar la cantidad de invitados... ¿Hasta ahora cuántos son en tu lista, preciosa?

    Y mientras tanto, te dejo este especial que esta recién salidito del horno. Haz clic y participa con l@s demás novi@s de la comunidad >>> ¿Cuántos 💍le pones a estas situaciones de pedidas de mano?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas