Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia

Me caso el 9 de Enero y cancelé la recepción

Marce, el 16 de Diciembre de 2020 a las 06:13

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 65

Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis invitados, cancelé y me ubiqué en una casa de eventos, estoy feliz por q es más del lo q esperaba para mi...
Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis invitados, cancelé y me ubiqué en una casa de eventos, estoy feliz por q es más del lo q esperaba para mi GD, ahora la incertidumbre es que vuelvan a cerrar y mucha de mi familia no pueda viajar o que limiten la movilidad con los toques de queda, para el 9 de Enero finde de festivo que piensan q suceda?

65 Respuestas

  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos en pie 🙈 pusieron toque de queda entonces adelantamos la ceremonia, pero sigue la zozobra por q parecen q van a limitar la movilidad 🙏🙏 en manos de Dios
    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol marce como vas con tus preparativos para este fin de semana? Todo bien?
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No averigüé
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii toca tener otro plan, ya sería como el plan H jejeje bendiciones y espero les salga todo muy bien
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo, seguimos a la espera de lo que decida el gobierno para ese festivo
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien la idea
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana, es que no me han limitado los invitados entonces seguimos con un turno, el inconveniente sería un toque de queda para este festivo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, una pregunta, con los dos turnos, te sale mas costoso, te hacen recargos, como les fue con eso, quisiera saber tu opinión.

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros teníamos 80 invitados para la boda y al recortar quedaban unos muy importantes por fuera, así que decidimos abrir la fiesta en 2 turnos (un poco más larga), la ceremonia la vamos a transmitir por zoom y la fiesta tendrá 2 tiempos para poder guardar las distancias 1er tiempo, un almuerzo de 12 a 6 pm para las personas mayores y los padres de niños pequeños, esta será más tranquila. Una fiesta de 7pm a 1am para los que tienen más capacidad de rumbear y tienen menos riesgo si se exponen al coronavirus.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce, mira yo me acabo de casar en el hotel San Fernando Plaza en Medellin fijate nosotros teniamos mucho susto y eso occasions mucho abuso de varias personas que encontraras y te ofreceran ser tus proveedores, el hotel super bien 30 personas y son los perfects para decirte que sucede con las reglas, No alos salons de banquetes te soy sincera mucho cuidado con las wedding planers que no te suceda lo que ami me confie y salio mi matrimonio como no lo queria con una miniteca de 1.000 y parecio de Barrio, pawue 1.300 por wedding planning me decoracion como una pinata..horrible, guience por fotos y comentarios me salvo el Hotel por lo menos, No te de susto si puedes hacerlo un Domingo sera lo mejor tipo almuerzo te ira genial..Mil bendiciones.
    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiar en Dios que todo salga bien en tu día. Sin embargo, es importante que tengas un plan b por si acaso. Yo me caso el 29 enero y mi plan b en caso de que el gobierno modifique las restricciones, será transmitir mi boda por Internet y que estén presenciales máximo 10 personas.
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fe y un plan b por si acaso 🙌
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, gracias!!
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈😅🙏🙏🙏🤗😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santander
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento yo aplacé la boda 2 veces por el Covid. finalmente pude casarme el pasado 14 de noviembre, aunque para ese tiempo las restricciones no eran tan fuertes solo pude hacer el evento con 50 personas en un espacio abierto, y la recepción fue hasta las 10 pm. Revisa muy bien, más si tienes invitados de fuera del país, revisa como evoluciona el tema en tu departamento y ciudad, es probable que para esa fecha estén mas fuertes la restricciones porque los contagios que se den en navidad y año nuevo se reflejan los primeros días de enero. Te recomiendo tener un plan de contingencia y orar para que todo salga muy bien. Un abrazo

    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que a nosotros nos volvieron a cotizar con la nueva cantidad de invitados y pues por ser menos horas de lo pactado nos dieron más cosas como la pista de baile que se está usando ahora esa de vidrio que ilumina. Creería yo que debes contactar a tu proveedor lo más pronto posible.
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito Dios, esperar a ver qué sucede y a última hora si toca replantear todo, en el salón de eventos nos dicen q sale igual los invitados pactados o los q toque ese día, perderíamos dinero probablemente, pero bno con tal q se pueda hacer la ceremonia ya sería lo otro ganancia.
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más probable que ocurra que vuelvan a cerrar todo pero solo queda orar para que no cierren todo, mi esposa y yo (recién casados 20-12-2020) estuvimos en ese dilema e incluso penando hasta lo último porque el matrimonio era a las 4pm y se llegó a escuchar toque de queda en Cali era a esa hora, gracias a Dios lo pusieron a las 11pm, el evento fue de pocas horas hasta las 10pm con pocos invitados nos tocó pasar de 70 invitados a sólo 27 porque en la iglesia aceptan solo 30 y en el lugar de la recepción solo dejan hasta 50 personas ubicando a 6 por mesa. Deseo de corazón que tú matrimonio se pueda realizar y solo queda doblar mucha rodilla y orar para que no pongan restricciones.
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, gracias!
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Con las nuevas medidas esto está una locura, esperemos todo salga bn
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!
    Faltan pocos días!! Todo saldrá bien, ten fe lo importante eres tú y tu fe!
    Sin embargo lo que dicen nuestras amigas del chat es importante que tengas un plan b
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Ang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce, en estos tiempos todo es impredecible, lo mejor sería tener un plan B en cuanto al.limite de invitados.
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vi hoy en las noticias 🙈
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, complicada la situación
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce, dependiendo de ella ciudad donde te encuentres en la ciudad de Cali ya volvieron a colocar poco y cédula por la cantidad de contagios y puedes replantear la cantidad de invitados.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la situación se está volviendo a complicar como dice Helena es mejor actuar con prudencia y estar atenta cariño. Ojalá no tengas un inconveniente sin embargo, tienes que tener un plan B por si acaso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uy! Mi Marce que maravilla Smiley heart pues vamos a cruzar los dedos para que todos puedan ir sin problema... ¿PCR se tendrás que hacer, verdad?

    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓😓 es cierto
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de otros departamentos y del exterior 😓 incluso el Sacerdote uno viene de Bolivia y el otro de Chile
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todo puede pasar, en estos momentos es mejor actuar con prudencia y no organizar sobre todo cosas con mucha gente, fijate que en estos días están sacando nuevas prohibiciones por las festividades de fin de año
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Marce... ¿y es que tienes muchos invitados que vienen de fuera? Smiley smile

    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 100 🙈, pero más q eso es los límites del gobierno en movilidad y toques de queda, por q el espacio es muy grande, gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas