Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Me casé otra vez!

Milady, el 6 de Mayo de 2022 a las 18:00

Publicado en el Foro recién casad@s 34

Mis hermosas novias les cuento que a 2 meses y 25 días de estar casada en una maravillosa ceremonia simbólica Yo esperaba hacerlo muy pegado las dos cosas pero me deje coger la tarde y me dieron una fecha que no me daba, me tocó postergarla y hasta ayer lo hicimos, no hicimos mucho en especial,...

Mis hermosas novias

les cuento que a 2 meses y 25 días de estar casada en una maravillosa ceremonia simbólica

Yo esperaba hacerlo muy pegado las dos cosas pero me deje coger la tarde y me dieron una fecha que no me daba, me tocó postergarla y hasta ayer lo hicimos, no hicimos mucho en especial, después que fuimos a la notaria compramos sangria y compartimos con mi suegra y luego en casa, noche de pizza jajajaja

Pero si, me dieron esos nerviecitos previos, en el proceso civil nos volvimos a entregar los anillos y oficialmente ya tengo los papeles jajajajajajaj

No tengo casi fotos

cfb_332063.jpg

cfb_332065.jpg

34 Respuestas

• Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades milady ahora sí con todas las de la ley como dicen el dicho jeje 🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🥳. Que emoción! Que tu matrimonio siempre este lleno de amor y bendiciones 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas