Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Cauca

Matrimonio en la playa

Manuela, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola! Estoy planeando mi matrimonio y quiero hacerlo en la playa, en la ciudad de santa Marta, algunas recomendaciones ? Gracias !

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Febrero de 2022 a las 03:40
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2022 Magdalena
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Te toco sacar el permiso para celebrar tu boda en la playa? Me puedes enviar más información de como lo hiciste y cuanto duró el proceso?

    Gracias!
    Alejandra

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Manuela Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿A qué hora quieres tu celebración?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Los mejores proveedores para boda

    Y este post para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuela, al igual que Maria mi boda será en la playa en Santa Marta, tengo ya todos los proveedores y puedo ayudarte en lo que necesites.
    Si estás en otra ciudad y quieres tener una WP puedo recomendarte a la nuestra, es económico, súper buena en su trabajo, trabaja con excelentes proveedores como comida, repostería, fotografía, e incluso el tema de las locaciones.

    ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola manuela bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti ...

    yo estoy planeando mi boda en santa marta para marzo del 2022 en el momento ya tengo todo ´planeado y proveedores gracias al señor ya estoy ultimando detalles viajo ahora en enero.

    mi boda será en la capilla alcatraces es muy solicitada y queda frente al mar mi recepción si es en una finca en la comunidad hay aminovias que lo harán en santa marta en la playa y cuéntanos ya tienes fecha y lista de invitados...?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas