Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARIA
Novia Novata Noviembre 2021 Valle del Cauca

Matrimonio de día o de noche?

MARIA, el 14 de Diciembre de 2020 a las 13:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola chicas, soy nueva aquí y me gustaría saber su opinión sobre un matrimonio de día y matrimonio de noche. De noche se ve más elegante, pero tengo la idea que podría ser diferente de día. Que opinan

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Diciembre de 2020 a las 07:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa María Smiley heart

    Nos encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Como dicen las novias, todo depende de lo que quieras para tu matrimonio, si quieres algo campestre, pues en el día queda hermoso, aunque también a final de tarde es lindo porque coges la luz del atardecer que es perfecta para unas buenas fotos... ¿Cuántos invitados piensas tener, preciosa?

    Te dejo este debate para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web. Haz clic aquí >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y aquí estamos para lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, bueno eso dependen del tipo de celebración que quieran, de día puede ser menos rígida, algo más fresco. De noche si puede tender a ser más elegante. Evalúen con qué tipo de boda se sienten más cómodos y así podrán decidir. También te recomiendo ver videos en YouTube de entrebodayboda a mi me dieron bastante guía. ✨
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, eso depende mucho también de lo que tengan en mente para su gran día, por ejemplo si es una fiesta con todos los bombos y platillos creería que iría más a corde con una boda en la noche, o si es tranquila y tienes niños como invitados puedes hacerla en la tarde o en la mañana para que los padres no se deban ir temprano.


    En mi caso comenzará en la tarde y terminará en la noche, para obtener fotos hermosas de día y de noche
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la elegancia la hace la decoración, el lugar, los invitados, eso no tiene nada que ver con el día o la noche, yo personalmente tendré mi boda en la tarde - noche por qué es más fresca y pues nos gusta más a esa hora a mi FE y a mi, sin embargo, puedes libremente hacerla en el día y será elegante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas