Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Enero 2022 Magdalena

Matrimonio con extranjero

Ana, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola a tod@s!

Les cuento que me propusieron matrimonio hace pocos días y estoy feliz!!... todo ha sido como siempre soñé.

Tengo dudas sobre qué documentos le solciitarán a mi novio para el matrimonio, ya que él no es colombiano, ambos vivimos en Chile y nos iremos a casar a Santa Marta por la iglesia.

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Mayo de 2021 a las 02:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Ana Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de las novias?

    Creo que es bueno que averigües en el consulado de Colombia en Chile. Sin embargo aquí te dejo los requisitos para un matrimonio en Colombia >> Requisitos para un matrimonio religioso: ¿Cuáles son?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, felicitaciones por tu compromiso!!!
    Estoy de acuerdo con lo que sugiere Tefy, lo más ideal es que realices la averiguación de los requerimientos directamente donde desean celebrar su ceremonia, alguna persona que los esté apoyando acá en el país puede hacer el contacto y que ustedes indaguen y validen toda la información para que planeen su GD, para que estén más seguros y con más certeza en cada paso
    Éxitos y bendiciones!!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, que emoción! te felicito por tu compromiso y te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad Smiley heart te dejo unos links que te pueden servir para que te hagas una idea de lo que necesitas, aunque creería que lo mejor sería contactarte con la iglesia en donde te vas a casar y que ellos te indiquen todo lo que necesitas para que vayas a la fija.

    1. Requisitos para matrimonio de extranjeros en Colombia

    2. ¿Qué se necesita para casarse con un extranjero en Colombia?

    Y como te gustaría que fuera tu matrimonio bonita?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Tolima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, disculpame que se me escribió el nombre Martha... Espero mi comentario te ayude en algo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Tolima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, píden registro de nacimiento y la fotocopia de la cédula, en el caso de tu novio, creo que sería el pasaporte y registro de nacimiento, esto es si lo haces por lo civil, por la iglesia católica no conozco lo que piden podrían acercarde a una iglesia en Chile y preguntar, tal vez puedan brindarle una buena información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas