Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC

Matrimonio civil o católico

Brenda, el 23 de Mayo de 2021 a las 20:20 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola buenas noches chicas estoy un poco indecisa casi llega la fecha pero aún no sabemos si lo hacemos
Católico o civil
Ayudaaaaa 😌😌

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 25 de Mayo de 2021 a las 08:47
  • K
    Novia Habitual Mayo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda.
    Si quieren tener la validez por ambas partes (catolico y civil) pueden hacer el católico y luego solo deben registrarlo en la notaría con el certificado que te entregan en la iglesia. Así solo deben hacer una sola ceremonia.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Brenda hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Yo creo que el tipo de ceremonia depende mucho de ustedes y de lo que se les facilite... ¿ya averiguaron en una iglesia y en una notaría? Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella buenas tardes la boda será el 18 de septiembre esq es la fecha que escogimos pero el dilema era qué tipo de ceremonias puede ser
    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella muchas gracias esa es la explicación que necesitaba muchas personas me confunden
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, no sé si lo sabías pero cuando te casas por lo católico no tienen necesidad de casarte por lo civil, es el único matrimonio válido ante la registraduria, entonces una vez te casas por lo católico solo vas y lo llevas a la registraduria para que lo registren y listo, es como hacer 2 en 1. No necesariamente debes hacer las 2 ceremonias.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Buenas noches.

    para cuando es tu fecha de matrimonio?

    el dilema seria la falta de tiempo, a veces es complicado encontrar espacios para ambos procesos, yo te recomiendo que busques las iglesias mas cercanas ellos hacen el proceso doble por así decirlo de boda civil y católica, pero si no encuentras una iglesia en el tiempo prudente, pues buscar una notaria que se adecue a tu fecha.

    aquí hay muchas novias de la ciudad y con mas experiencia que te pueden recomendar lo mas adecuado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas