Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca

Matrimonio civil

Kelly, el 4 de Enero de 2022 a las 11:58 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 31
Hola, mi pareja y yo tenemos pensado casarnos en julio, sin embargo, queremos que sea por lo civil ya que ambos somos de religiones distintas, pero no queremos que se pierda lo espiritual, quisiera recomendaciones, a quien acudir ya que no sé si hay notarios simbólicos que a la par de firmar él documento, pueda decir unas palabras bonitas y que la ceremonia sea especial. Me gustaría saber si alguna se ha casado de esta manera, muchas gracias ☺️

31 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Enero de 2022 a las 06:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy que maravilla... ¿y cómo se conocieron, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Costa Rica 🇨🇷, si Dios quiere 🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly van a estar muy acompañados, que rico!! Y dado que tu FE es extranjero, ¿donde van a vivir? ¿Allá o aquí?
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore, por el momento tenemos 86 invitados entre adultos y niños.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que delicia, en el día quedan unas fotos espectaculares. ¿Van a tener muchos invitados?
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, me escribes un mensaje interno y te brindo el contacto
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2022 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, me podrías dar el contacto de la notaría y que costo tiene?
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore, queremos que la boda sea de día ya que será un almuerzo; a mi en particular me gustaría un lugar campestre ya sea Hacienda o restaurante 🤗
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos!! Lo de la estatura se resuelve con un buen par de tacones con plataforma para comodidad. Mira casas de novias que puedan ir con tu estilo y empieza a visitar y cotizar. ¿La boda va ser de día, noche, en salón o campestre? También ayuda para la elección.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, muchas gracias 😊. Tengo pensado estos dos estilos por el momento, soy una mujer de estatura baja y demasiado delgada, entonces creo que conseguir el vestido va a ser algo difícil 😥.
    Matrimonio civil 1

Matrimonio civil 2

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰. No, él es de Costa Rica 🇨🇷 y yo si soy de Palmira 🙈
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly cuentas con el tiempo preciso para organizar con calma, 7 meses es el tiempo justo, no creas que es mucho tiempo, hay parejas que reservan todo con 1 año de anterioridad. Con respecto al vestido yo empecé a mirar 7 meses antes y me enamoré de uno, lo reservé y luego vi el que sería mi vestido y cambié la selección (en la misma casade novias), puedes ir mirando, porque en mi caso tenía ideas de detalles más no específicas del estilo y me llevé bonitas sorpresas porque probé muchas opciones y encontré el vestido más que espectacular. ¿Tienes ya algo en mente de como quieres lucir en tu GD?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí estamos para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites mi Kelly hermosa Smiley love

Esa ciudad me encanta... ¿los dos son de allá?

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, muchísimas gracias. Queremos que nuestro día especial y que sea en alguna hacienda o restaurante campestre aquí en la ciudad de Palmira. Me encantaron los post y la ceremonia del nudo me gustó ☺️. Lo hablaré con mi prometido, gracias Xime un abrazo 🥰💕
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra😊, mi boda será en Palmira y también espero encontrar ese equilibrio. Te envío las mejores energías en tu preparación y espero que nos podamos ayudar en este hermoso proceso ☺️ 💕
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, muchas gracias ☺️🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Kelly hermosa Smiley heart

Nos encanta tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes en qué lugar quieres la celebración?

Yo creo que es cuestión de averiguar en las notarías cercanas por que sí hay notarios que hacen este tipo de ceremonias simbólicas, en dado caso, como dice Maria, puedes tener dos ceremonias y listo... ¡mucho más especial!

Te dejo por aquí unos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Kelly, por lo que leí, creo que estamos buscando lo mismo en cuanto a ceremonia, yo encontré la solución con las personas de Hacienda El Tronio, espero que tú también encuentres el equilibrio perfecto... Ah! Y también estoy encargada de todo porque mi prometido también está fuera de Colombia. Buenas vibras en tu proceso.✨💕🌱
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el gusto nos cuentas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly!!!, me alegra mucho que te haya gustado, les voy a ir mostrando todo!!!, hasta ahora estamos empezando pero ya tenemos definidas varias cositas🥰🥰🥰
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, leí tu perfil y la propuesta y que hermosa 🥰. Espero que también les vaya súper bien en su boda y que sea un momento tan mágico como lo fue la propuesta de matrimonio. Muchos éxitos 🤗
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, nos gusta mucho tu idea, debemos averiguar muy bien cuál puede ser ese notario, ya que queremos algo por el estilo que tú cuentas. Con el resto de preparativos estoy haciendo cotizaciones de posibles lugares ya que mi pareja está en el exterior estas cositas me toca averiguarlas y luego consultarlas; por ahora ya tenemos un presupuesto aproximado, la lista de invitados, pero creemos de que a pesar de que es en julio el tiempo pasa volando. Aún no sé cuándo ir a ver el vestido, no sé si es muy pronto o si es mejor empezar desde ya, son muchas cosas jeje. Muchas gracias, Lorena 😊

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, igualmente éxitos y bendiciones para ti y tú pareja ☺️
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha, muchas gracias, lo seguiremos consultando 🤗
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, creemos que es un poco complejo, aunque es una muy buena idea, sin embargo la seguiremos meditando. Muchísimas gracias por tu consejo 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly!!!, mi boda es una boda lésbica por lo que no tendremos nada religioso, será con notario y mi hija oficiará la ceremonia con una historia del amor entre mujeres y varios rituales, es el momento de que hagas de tu día algo que les llene el corazón
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly, felicidades por tu compromiso. Te cuento que yo me casé por lo civil y la misma persona realizó una ceremonia divina: simbólica, espiritual y legal. Es en Antioquia así que sobra la recomendación, pero algunos notarios tienen esos espacios, hay varias opciones: que el notario sea quien haga toda la ceremonia con los rituales (algunos son: arena, la rosa, el vino, la luz), o que el notario haga la parte de él y una persona muy cercana a ustedes sea quien oficie ese momento simbólico y espiritual, sería hermoso!! o la tercera opción sería alguien especializado en ceremonias simbólicas. Nos cuentas como te va en tu búsqueda, y como van el resto de preparativos?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Tolima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo estoy igual, nosotros tenemos nuestra fe en Dios pero no pertenecemos a ninguna iglesia, queremos algo simbólico y civil. Pero ando en la misma búsqueda que tú 😉, éxitos y bendiciones para ambos.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida mi boda será civil y simbólica, si bien no hay notarios que hagan los rituales si hay algunos q por ejemplo leen un poema dejan decir los votos y hacer la entrada hay otros que dejan que en la mitad se haga la boda simbólica y ya esta te queda bonito y al final firmas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kelly bienvenida ha esta hermosas comunidad llena de amor y consejos para ti y que les parece si hacen 2 ceremonias el mismo día y se casan por ambas iglesia seria genial que dices piénsalo y nos cuentas es una idea loca pero maravillosa

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda se realizará en Colombia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas