Ir al contenido principal
Sara
Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia

Mascotas el día de tu boda ¿sí o no?

Sara, el 13 de Mayo de 2022 a las 13:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado
Responder
Holaaa querida comunidad, tengo una duda muy importante, quiero que mi perrita 🐶 entre con los 2 pajecitos, el niño llevaría los anillos, y el niña llevaría la perrita, lo que me preocupa es el actuar de mi perrita pues no está acostumbrada a este tipo de eventos y menos a la cantidad de personas.
El punto es que estar sin mi perrita no es una opción, entonces no sé que hacerte🥺🥺
Sus opiniones serán de mucha ayuda!!

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Mayo de 2022 a las 03:51
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay siiii... con letrero se verá hermosa Smiley love

¿Pero será que se lo aguanta? Tendrías que acostumbrarla y practicar mucho Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Xime, siii es demasiado emocionante!! Llevará la misma corona que la novia, hemos pensado que lleve algún letrero o algo así 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llevará la misma corona que yo😍😍😍 y entrará durante la ceremonia, pero de ahí aún no lo hemos planeado !
    • Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii la llevas seria genial yo quise llevar la mia pero en realidad se me complicaba con el hotel con todo

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Para mi fue muy duro pero fue la mejor decisión, pero la puedes incluir, que ideas tienes en mente?

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar

Hola mi Sara hermosa Smiley love

Si te emociona y te gusta la idea de llevar a tu perrita, hazlo... los peludos hacen parte de nuestra vida y son como nuestros hijos, así que me encanta que cuentes con ella para un momento tan importante para ti Smiley heart

¿Ya sabes qué look ponerle a la preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Milady, que emociónnnn!!! Yo sueño con que en las fotos esté ella junto con toda mi familia🤍🤍
    Será también un ambiente campestre, gracias por tu opinión!!
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mariaa 💙
    Gracias por tu bienvenida!! En mi caso será alejado de la cuidad, pero mi familia también estaría súper pendiente de ella, estoy considerándolo 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Giseeel, siii sería hermosooo😍
    Estoy súper emocionada por hacerla parte del día de mi boda 🤍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa Dayanaa, gracias por tu opinión!
    No sería capaz de dejarla 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Sara, mi perrita hizo parte de la boda, le compre un vestido precioso ella no esta acostumbrada a nadie, es arisca y no le gusta que la toquen, pero ese dia mi chiquita como estábamos en un ambiente campestre estaba feliz

debes mirar el ambiente, que si bien van a haber muchas personas pues que el espacio por ejemplo si es abierto creo que no puede haber problema

• Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola sara bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, te cuento que yo también quería llevar a mi perrita a la boda pero se me complico porque no me case en la misma ciudad que vivo empezando por hay. además que ella no es que le guste que se me acerque desconocido entonces por ese lado me daba miedo así que preferimos dejarla en Cali pero si tienes la opción seria divino

• Responder
  • Gisel
    Destacada Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    Hola Sara cómo estás ? Y si solo dejas que participe en ese momento de los anillos?. Pienso que puede ser hermoso y además que es muy importante para ustedes. Puedes buscar ayuda en el adiestramiento creo que tienes tiempo. Saludos
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Sara, bienvenida a esta hermosa comunidad, te cuento que yo tenia la misma inquietud pero optamos por no hacerla participe porque ella es muy consentida y le gusta estar encima del papa a toda hora y si no es asi se pone a llorar, entonces la dejamos en la casa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados