Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia

Mantilla en medellin

Daniela, el 30 de Agosto de 2015 a las 19:39 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola a todas Ya lo decidí y quiero tener una mantilla durante la celebración de la eucaristía Pero no he podido encontrar en Medellin donde comprarla ... Me pueden ayudar?Mi vestido es estilo sirena y quiero que mi mantilla sea larga
Muchas gracias a todas amigas

9 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:30
  • Ana María
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en diciembre y quiero una mantilla, alguna de ustedes consiguió una?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, no se si ya pudiste conseguirla, yo estoy en las mismas, cuando fui a comprar la mía se llevaron la mantilla de mis sueños, no la compré de inmediato porque no pensé que se agotaran tan ligero. No se de cuanto es tu presupuesto pero oscilan entre 180.000 y 500.000, yo estoy pensando en mandar a hacer la mía a mi gusto (en casa solórzano prestan este servicio, tu llevas la foto, das especificaciones y te dicen cuando vale)

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que tu también la vas a usar a mi me parece que para la ceremonia es el toque perfecto ... Ojala la pueda conseguir Smiley ups
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia Voy a averiguar en Sposa mía por que allá no lo he hecho, en las otras si Te agradezco mucho tu ayuda mil y mil graciasSmiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola justink Muchas gracias por tu colaboración voy a averiguar allá haber que tal me va por que en casa solorzano me están ofreciendo unas pero muy costosas Mil graciasSmiley winking
    • Responder
  • Justink
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Justink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Daniela, mi mantilla es hermosa y super larga la consegui con mi vestido en Natalia Arango, fue el efecto mas increible, la atención es excelente.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya miraste en flavia, casa solórzano y esas? en La Sposa creo que también venden

    • Responder
  • Maryuris & Carlos
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Maryuris & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn usaré mantilla en mi boda mi vestido también es estilo Sirena no es de cola larga. La mantilla quedaría super ya que es una mantilla larga y hermosa y le da uno un toque angelical.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dabiela, que linda elección! Las mantillas son super bonitas e ideales para novias tradicionales, te quedará muy bonita con tu vestido Smiley smile

    Puedes consultar nuestro directorio de proveedores en Antioquía para ver si encuentras una opción que se ajuste a lo que buscas:

    https://www.matrimonio.com.co/accesorios-novia/antioquia

    Y para que vayas viendo cómo usarla, te comparto estas ideas Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/como-usar-una-mantilla-con-tu-look-de-novia--t5898

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/velo-mantilla--t4810

    ¿Has pensado en mandarla a hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas