Maria
Destacada Diciembre 2021 Magdalena

¿Madrina para la boda o testigo?

Maria, el 8 de Septiembre de 2020 a las 21:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Guardado
Responder

Hola chicas ! En esta ocasión me gustaría preguntarles si ya eligieron la madrina para su boda y a sus testigos, y como hicieron para tomar la decisión.

En mi caso me parece que ambos juegan un papel importante, yo no tendré damas y tengo en mente 2 amigas de toda la vida y no sé a cual elegir para que papel.

Me gustaría me ayudaran !

tenor.gif

5 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 11 de Septiembre de 2020 a las 18:22
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    Mari si te cuesta elejir entonces no lo hagas ouender ser las 2 y las involucras mucho... en mi caso solo tendré madrina y no damas y tampoco testigos, mi madrina ha sido una amiga muy cercana y la involucro en todo... se lo pedí en una cena.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    Mari pues para el lugar de la madrina sería una persona que siempre ha apoyado tu relación con tu Fe que ha sido un super amiga en la buenas o en las malas
    En cambio los testigos si serían cercanos a ti obviamente pero no es tan íntimo con ustedes
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    Es una decisión difícil Maria a nosotros nos costó un poco el decidir, nuestros testigos serán mi cuñado y una de mis amigas 🌿💕
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    Generalmente en matrimonio religioso los padrinos son los que ofician como testigos y así mismo firman en el acta de matrimonio, en el. matrimonio civil no siempre es necesario tener padrinos o testigos, con que firmen el acta los novios es suficiente, la. iglesia no coloca un número máximo de padrinos puedes colocar los q quieras eso si ellos recomiendan que preferiblemente sea una pareja de esposos con un matrimonio consolidado ya que en momentos de dificultad pueden ser el apoyo de la pareja
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi María hermosa Smiley love

Yo creo que tus dos amigas pueden ser madrinas o testigos y de paso damas de honor... sería muy lindo que cumplan esos dos papeles... ¿Ya averiguaste en la iglesia si permiten dos madrinas o testigos? Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados