Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Ma Angelica + recomendación proveedor de vestido de novia

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 13:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola aminovias, quisiera compartirles este proveedor para el vestido de nuestros sueños, me pareció super diferente a los demás, esta es su página https://www.anneveneth.com/, en ella uds llenan una encuesta para que ella tenga una idea en general sobre lo que quieren para su gran día (gratis), ella les responde a su correo electrónico como con un resumen de su vestido y sus sugerencias, en mi caso logró leerme completamente, a mi y a lo que quería para mi gran día, les envían incluso algunos diseños, luego si lo quieren concretan una cita virtual en la que hablan directamente con ella y las conoce un poco más (esta si tiene un costo de $70.000, aunque hace algunos días estaba en descuento) , en ese momento ella les envía unos diseños totalmente personalizados, y si deciden mandar a hacer el vestido con ella al costo total le restan lo que pagaron en la cita virtual.

Si deciden hacerlo me cuentan como les va, YO LO AMÉ.



4 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 9 de Julio de 2020 a las 13:22
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena recomendación gracias🌺
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super recomendacion Maria! A este paso me dan ganas de comprar otro vestido jajajajaj

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que maravilla ese dato mi Maria Smiley love

    Seguro que a muchas novias les encantará... ¿entonces ya tu vestido de novia esta en proceso? Smiley sexy

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te acomodaste!! A veces el vestido es uno de los temas más complicados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas