Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander

Los primeros dias de casados

Andrea, el 23 de Mayo de 2015 a las 09:22 Publicado en el Foro recién casad@s 0 6

Me gustaria saber como han sido sus primeros dias de casados que experiencias han tenido

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Julio de 2015 a las 14:26
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de casarme todos decian que la convivencia es lo mas complicado, que los primeros dias son los mas dificiles, a mi me ha pasado todo lo contrario, este primer mesesito ha sido lo mas bonito y lo mas divertido, es verdad que hay muchas diferencias y cosas nuevas pero nada del otro mundo, nada que me haga sentir frustrada, por el contrario son dias en los que conoces mas a fondo esa persona y te enamoras mas, estos dias han sido espectaculares, he pasado delicioso y aunque los dos trabajamos todo el dia, siempre que llegamos del trabajo no paramos de hablar de lo que nos pasa durante el dia, comemos juntos, todo lo hacemos juntos, no nos despegamos para nada, estamos super felices y enamorados!!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vuelta a la realidad y a la rutina felices amándonos y deseando solamente estar el y yo
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Enero 2015 Veracruz
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros días son inolvidables y muy divertidos llenos de amor, la primera noche en nuestra nueva cada no teníamos papel sanitario y morimos de risa los dos jiji y como eso nos paso de todo pero cuando están tan enamorados todo lo disfrutan. Y a 4meses de casada todo sigue siendo increíble claro que todo es gracias a DIOS
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los primeros días de casados fueron los más especiales de todos, luego de.la boda y de la luna de miel llegas a la casa a ajustar te nuevamente a la rutina, pero sientes tanto amor q sientes q no te cabe en el corazón y solo sonríes todo el tiempo.... luego de eso entre pareja arman la rutina como dicen Leidy y Johana
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una experiencia interesante, como dice Leidy es el momento de conocer realmente a tu pareja, la convivencia es una cosa de locos y aceptacion, es divertido, aveces es frustrante, es amor, es idilio, es cariño, es comprencion, y aunque ya llevo 5 meses de casada aun nos estamos conociendo siempre tenemos cosas nuevas por aprender el uno del otro es muy chevere sentir tantas emociones al lado de la persona que amas

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha parecido super bueno e interesante, es el momento para mirar como es tu pareja, en el sentido de compartir de lleno contigo, de ayudarte con las cosas del hogar, que tan juicioso es y que resabios tiene ejejeje. A mi hasta elmomento me ha ido super bien ningun inconveniente hasta el momento y ya llevamos 3 meses de casados, el me colabora demaciado, es juicioso, cariñoso, hemos salido a pasear y sabe que cuando no esta disponible en su trabajo el tiempo lo aprovechamos al maximo los dos. Es una experiencia unica poder compartir cada segundo, minuto del dia con esa persona con la que te casaste.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas