Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Diciembre 2022 Cesar

Regalo o lluvia de sobres?

Karen, el 28 de Enero de 2022 a las 08:59 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 19
Guardado
Hola chicas, tengo una duda no se que es mejor, si perfir lluvia de sobres o regalos...


¡Ayuda!

Regalo

15%

4 votos

Lluvia de sobres

81%

22 votos

19 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 17 de Marzo de 2022 a las 20:46
  • Cindy
    Novia Habitual Octubre 2022 Bolívar
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lluvia de sobre, los novios saben que les hace falta

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, nosotros preferimos la lluvia de sobres porque no vivimos en el pais y nos seria muy difícil llevarnos los regalos. Yo creo que las dos opciones tienen sus ventajas si pides regalos puedes escoger un lugar y tu misma escoger que regalos te gustarían o si pides la lluvia de sobres puedes comprar a tu gusto lo que quieras

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comprar lo que les guste
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, hay que pensar en lo que están acostumbrados tus familiares... ¿en fiestas anteriores cómo han hecho? Smiley sexy

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2022 Cesar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos pensado que si pedimos regalos sería lo básico por ende, hariamos una lista y la llevamos hasta un almacén y que las personas compren directamente allá, pero no sé a veces siento que eso sería como muy autoritario y por ende tenemos la duda.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah siempre son mi Karen Smiley smile ¿y qué han pensado de los regalos?

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2022 Cesar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contamos con 100 invitados
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Karen Smiley heart

    No sabes cuanto me encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar y acompañar en este lindo proceso que estás viviendo de organizar el matrimonio de tus sueños.

    Personalmente prefiero la lluvia de sobres, ya que muchas veces nos regalas cositas que no nos gustan o que no les vamos a dar utilidad y si hacemos gastar plata tontamente a los invitados, en cambio con la platica ustedes pueden comprar lo que necesites e invertirla de la mejor manera Smiley smile

    ¿Cuántos invitados tienes, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor lluvia de sobres sin marcar, de esa manera no se sentirán medidos por cuanto den, solo es un detalle, los regalos son ponerles un trabajo a ellos y correr el riesgo de quedar con cosas innecesarias o repetidas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor lluvia de sobres y sin nombre para que sea irrelevante cuánto se de, pero eso les sirva a ustedes!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen hola.

    yo tambien voto por la lluvia de sobres la verdad esto les permite de pronto atender algún gasto o irse de luna de miel o si no tienen cositas de la casa pues las compra a su gusto.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, en mi caso no quiero exigirle o imponerles compras a mis invitados creo que una lluvia de sobre es mas fácil y cómodo al cliente

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen prefiero lluvia de sobres ya que pueden repetirse los regalos o recibir cosas que no te serán útiles o que ya tengas. No lo veo como pagar por ir ya que no es una obligación pero si tus invitados desean darte algo pues en mi opinión lo más acertado seria lluvia de sobres para que lo utilicen en lo que ustedes decidan
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, voté por lluvia de sobres. Realmente es decisión de cada uno y como te sientas más cómoda, elegir la lluvia de sobres para mí, no es como pagar por ir.... porque al elegir regalo, dicho elemento se va a pagar con dinero, claro. Personalmente elegiré lluvia de sobres; primero, porque no vamos a vivir aquí en el país y segundo porque el dinero ya está destinado a apoyar la causa del refugio Huellas de Amor y un santuario para animales. 🐾🥰
    • Responder
  • Helga
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La emoción de abrir un regalo y saber que dedicaron un ratito de su tiempo para buscarlo y pensaron en el inicio de una nueva familia, creo que es lo mejor. Veo la lluvia de sobres como pagar la boleta de entrada.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo siempre he pensado que es mejor lluvia de sobre primero xq no se complican los invitados, segundo porque todo quedará a su gusto.
    Y en mi caso y es el de varias personas xq somos afortunados y ya tenemos todo entonces a mejor con eso viajar o invertir o alguna cosa
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que es mucho mejor el regalo porque hay personas casadas que saben que vas a necesitar algo y quieren regalartelo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, bienvenida a esta hermosa comunidad, en mi opinión es mejor la lluvia de sobres con lo que recojas puedes comprar las cosas que ustedes quieran, y les haga falta

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, personalmente yo prefiero lluvia de sobres, porque pueden llevar muchos regalos repetidos, por ejemplo 2 licuadoras y asi, mientras que con la lluvia de sobres ustedes pueden comprar solo lo que les falta y comprar todo a su gusto, nosotros pusimos lluvia de sobres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas