Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2022 Cauca

Laura - Mi despedida de soltera soñada

Laura, el 14 de Marzo de 2020 a las 01:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
Hola chicas!

Bueno les voy a comentar un poco sobre lo que quiero para mi despedida de soltera. Me gustaría tener dos despedidas. Una con mis amigas de la U amigas cercanas de la infancia y otras con mi mamá y sus mejores amigas porque somos muy cercanas y ellas son como mis otras mamás. Una de ellas tiene una hija y es como mi hermana mayor.
La primera despedida que quiero son con mis amigas de la u, amigas cercanas y de infancia. Seria súper genial hacer un dia tipo spa y relajarnos todo el día Sin cero estres, solo día de chicas y en la noche ir a bailar con ellas pero SIN HOMBRES, SOLO MUJERES y sin alcohol. Para la segunda despedida me gustaría reunirme en la casa de alguna de las amigas de mi mamá y poder hablar, charlar, reírnos y comer entre todas. Ellas son geniales y tenemos buena confianza, me hablan de todo, inclusive mi mamá. Amaría pasar rato con ellas y que me den consejos y así

¿qué no me gustaría?Definitivamente no quiero algo loco, con alcohol, no quiero que traigan shows de hombres semi desnudos Jjaaj la verdad no me llama la atención. Quiero algo sencillo pero divertido

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 16 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Lau Smiley heart

    Muchas gracias por estar en esta comunidad y compartir con nosotros tu despedida de soltera... ¡Estoy segura que te la vas a pasar de maravilla!

    ¿Ya sabes quién la va a organizar, preciosa?

    En estos días tendrás tu regalito para que la pases bien chévere en tu despedida y te cuento que hoy tenemos otra noticia llena de regalos, así que entra mira los últimos debates y participa Smiley gift

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas