Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maleja
Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC

La mesa de los novios

Maleja, el 14 de Septiembre de 2021 a las 16:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

¡Hola a todas y todos!

Quiero hablar con ustedes sobre una situación, todos sabemos que en la mesa de los novios deben estar los padres y hermanos, los más cercanos a nosotros, sin embargo les cuento, el papá de mi FE está casado con una persona que no es la mamá de él y hemos descubierto que ha tenido ciertos comportamientos que en mi opinión han sido muy horribles e hipócritas (sin entrar en detalles) mi FE dice que ella debe estar en la mesa porque es la esposa del papá, pero realmente no siento que ese sea un argumento válido, necesito que me ayuden, no se como proceder en este casoSmiley cry

8 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 20 de Septiembre de 2021 a las 09:48
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que las otras novias creo que para que no generes polémica sería interesante que tuvieras una mesa de solo los novios

    • Responder
  • Kika Huertas
    Novia Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Kika Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es tener una mesa para ustedes dos como lo han mencionado antes y ubicar las personas de la mejor manera mas cuando ya tu papa y tu mama están separados, de esta forma tu mama tampoco se va a incomodar.

    cada uno disfrutara la fiesta por su lado

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maleja, yo creo que optaría por hacer una mesa solo de novios, para evitar este tipo de situaciones.

    o de pronto plantearlo dejarlo así, que tanto tiempo crees que vas a estar ocupando el espacio?

    y finalmente, tu FE aun tiene mami biológica, pues ella es primero y debería ser quien ocupe el puesto.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no creo, la verdad Smiley smile

    Además es tu matrimonio mi Male... las decisiones las toman ustedes dos Smiley sexy

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser mi Xime, aunque no quiera que paguen justos por pecadores Smiley sad
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando en ponerla a ella en la mesa con los hijos de ella y solamente a la mamá y el papá de mi FE en nuestra mesa jajajajaja creo que mi mamá no me perdonaría no estar en mi mesa jejeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Male linda Smiley heart

    Yo opino igual que Joha... en ese caso es mejor tener una mesa solo para los novios y otra para los papás con sus parejas Smiley smile ¿Crees que así quedaría bien?

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Realmente nosotros decidimos tener una mesa de novios wolo en donde estemos los dos, así evitamos molestias con los demás invitados que tal vez se sientan mal porque no estamos compartiendo la misma mesa.
    Si la esposa de tu suegro no te genera buena vibra yo creo que la sentaría en otra mesa, ya que uno solo quiere estar rodeados de personas que lo quieren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas