Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC

La maleta para la noche de bodas

Adriana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Muchas ya estamos en la recta final para el gran día y tenemos planeada una noche de bodas especial, así que por curiosidad quisiera saber qué cosas no pueden olvidar poner en sus maletas para la noche de boda y qué cosas definitivamente no son importantes si se llegan a olvidar.

Comienzo yo...
*No puedo olvidar poner en la maleta la lencería para la noche especial*No tiene importancia si se olvida la plancha del cabello
Las leo

9 Respuestas

Última actividad por Clara, el 12 de Octubre de 2020 a las 10:52
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola qué tal!? Bueno, en mi caso no podría faltar mi maquillaje!! Ya que sin duda es algo esencial para mejorar la apariencia jajaja, pero tampoco faltaría mi plancha para el pelo que compre en https://planchasdepeloprofesionales.es/ porque se me hace dificil estar desarreglada.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, ese no se puede quedar por nada jajajajaj
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue tarde al debate... pero me parece genial, no lo había pensando pero creo que el cepillo de dientes es infaltable jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriana en definitiva me falta bastante para la gran noche, pero no olvidaría la lencería, loción y una crema para mi piel.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate. A mi no me faltaría en definitiva la lencería y entre ello la pijama sexy, la loción no la había pensado y en definitiva también es fundamental.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Adri siiii... la lencería es importante, así como el perfume, porque debemos oler rico en todo momento Smiley smile ah, y ropita sexy Smiley sexy

    Y lo que creo que no es muy importante son los aparatos electrónicos, como tablets, laptops y esas cosas.. la idea es desconectarse de todo y dedicarse 100% a tu amor Smiley heart

    ¿Ya tienes la maleta lista?

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio la lenceria en primer lugar, un buen perfume y un Mini botiquín uno nunca sabe en qué momento necesita una aspirina o un alkaseltzer pára no dañar la luna de miel
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es la cremita del cuerpo🙊 unos toallitas húmedas (yo siempre las uso) y por supuesto la lencería no puede faltar 😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!! Para mí no podrían falta splash y cremitas para el cuerpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas