Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Maria
Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC

La edad no es un limitante para la relación

Ana Maria, el 1 de Marzo de 2018 a las 11:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 15

Mi novio y yo nos llevamos 15 años.. y para muchos eso es inconcebible, bueno para nosotros no es así, él es una persona muy clara con sus objetivos y proyectos y yo una mujer que desea tranquilidad, respeto y complicidad en una relación.. nos conocimos por un amigo en común por Facebook, él me agrego a Facebook e iniciamos una conversación muy amena.. salimos por tres semanas como amigos y cuando me pidió que fuéramos novios me dijo "no necesitamos ser amigos para conocernos más, deseo ser tu novio, tu pareja para sorprenderme con cada sorpresa que me traes" a partir de ese momento he llevado la relación mas sana que he tenido, la más comprometida y la mas leal... ambas familias están muy felices por la decisión que hemos tomado y somos muy tranquilos y adaptables el uno con el otro, así que bajo la bendición de Dios se que todo va a salir muy bien..

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Marzo de 2018 a las 14:33
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa historia, eso demuestra una vez más que el amor no entiende de límites... Felicidades!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Mi FE me lleva casi 9 años y es la mejor relación que jamas tuve y doy gracias a Dios por permitirme ser su futura esposa.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito la historia d alejandra y alejandro son 8 años de diferencia y tambien super felices y hay novias mayores. La edad es lo d menos. Q bue o q se encontraron q sean muy felices
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Anita Smiley heart

    Tu historia de amor es hermosa y esta comunidad cada vez se está llenando de amor, gracias a novias como tú Smiley love ¿Le estás dejando mensajitos lindos a las aminovias que nos han contado su historia de amor? ¡tienes tiempo para comentarles a todas las que más puedas! 😊

    Como sabes, a partir de la próxima semana te llegará tu detallito por mensaje privado... ¡así que muy pendiente!

    Te mando un beso muy grande Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise no te lo puedo creer!!! Pero me encanta que la edad no sea impedimento para ser felices, un abrazo Ana Maria Smiley smile

    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Maria, definitivamente para el amor no hay edad, si el es mayor o menor no debe importar. Lo importante es lo que sienten el uno por el otro.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Ana María y la verdad es esa, la edad no importa, solo el amor y el respeto y todas las cualidades que puede tener una pareja para ser feliz

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que no soy la única que le gustan los hombre maduros Smiley winking

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso intente pero no me deja editar la frase "La edad no es una limitante..." Smiley sad de todas maneras muchas gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Maira
    Novia Curiosa Marzo 2019 Antioquia
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes editar, ahí se ve como una flechita hacia abajo, aparece la opcion de editar
    • Responder
  • Maira
    Novia Curiosa Marzo 2019 Antioquia
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia de edad es buena, porque ya es una persona mas madura que sabe lo que quiere...a mi me pasa igual con mi novio, el me lleva 9 años.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que se aman los demás no importan mi fe es seis años menor que yo y aquí estamos más enamorados que nunca y valla que si han hablado
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bonita.. muchas gracias por tu mensaje Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Julio 2019 Norte de Santander
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si tu sabes realmente como el es y te sientes bien con y lo amas.
    El amor es lo importante...
    Realmente no te preocupes por lo q digan los demas, tu felicidad es la q importa es como ud de sienta.
    Bendiciones y exitos.
    Si van juntos de la mano de Dios van hacer bendecidos cada dia.
    Felicidades.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvide colocar Mi historia de amor + Ana María y Javier

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas