Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gerardo
Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC

Juego: Ahorcado anecdótico

Gerardo, el 16 de Agosto de 2018 a las 10:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Es mi propia adaptación de un juego (sitio web LovePanky), el cual compartí con mi esposa en nuestro primer aniversario de matrimonio. Acá les explico cómo lo jugamos. ¿Y quién lo iba a creer? Después de compartir ocho cumpleaños junt@s, aun quedaban historias que compartir con la pareja.


Acá les comentó sobre nuestra celebración del aniversario: https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/nuestro-primer-aniversario-de-matrimonio-y-cumpleanos--t71306


Materiales: Papel y esfero o lápiz.


1. Se juega exactamente como ahorcado. La gran diferencia es que, al seleccionar el nombre que la pareja debe adivinar, ese nombre debe estar conectado con una vivencia personal. Puede ser una vivencia como pareja, pero no tiene que serlo. También puede ser una anécdota de la cual la pareja no tenía idea alguna; por ejemplo el nombre de la niña a la que yo me le declaré cuando solo tenía 8 años y mi esposa no sabía.

2. Es válido incluir nombres compuestos por varias palabras, por ejemplo JUMBO JET: la chocolatina que Naty me obsequió en nuestra primera cita.

3. El equipo gana un punto si la pareja logra adivinar el nombre secreto antes de ocho fallos, correspondientes a (1) la horca, (2) la cabeza, (3) el tronco, (4) el brazo izquierdo, (5) el derecho, (6) pierna izquierda, (7) la derecha y finalmente (8) la soga.

4. No importa si logra adivinar o no a tiempo. Al final se debe decir cuál era el nombre secreto y compartir la anécdota personal relacionada con ese nombre.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Agosto de 2018 a las 04:21
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea mi Gerard Smiley heart seguro que a las aminovias les servirá mucho para pasar un momento muy divertido. ¿Cierto?

    Gracias por tus lindas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué juegos más buenos, gracias Gerardo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas