Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar

Invitados y presupuesto

Karen, el 29 de Abril de 2021 a las 18:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Quiero una boda en las playas de Cartagena ,tengo poco presupuesto y quiero invitar 30 personas ,todo lo q e cotizado se pasa de mi presupuesto de 10 millones aproximadamente,necesito ayuda,gracias

9 Respuestas

Última actividad por Lore, el 6 de Mayo de 2021 a las 11:47
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen, los wedding planners son una ayuda tremenda porque ellos son los que se encargan de organizar todo con ustedes pero ten en cuenta que cobran adicional por sus servicios. Una buena opción es buscar un proveedor del lugar que te ofrezca el paquete: locación, decoración, mobiliario, catering, personal de atención y algunos incluyen otros servicios adicionales y se encargan de hacer tu sueño realidad, así puede salir más accequible y ya negociar con ellos y te evitas inconvenientes de estar pendiente de varios proveedores en tu día, porque ellos se encargarían
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lore, gracias por responder... Te cuento que una amiga me dijo que lo mejor era una planeadora de bodas y q ella se encarga de todo porq dice q ella hizo todo y gasto más, que opinas?
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso haremos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen también puedes analizar que cosas pueden hacer ustedes mismos, tienen buen tiempo para aprender o aflorar esas dotes artísticas para ponerlas en escena en su gran día. Pueden buscar más opciones de cotizaciones igual es un buen presupuesto
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,lore muchas gracias por tu consejo.. Pero no tengo familia ayudando solo mi pareja y yo 😔tendré en cuenta lo de mas invitaciones y los recordatorios, gracias
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, felicidades por tu compromiso. Creo que para ajustar presupuesto deben definir que es imprescindible ese día para ustedes y que es negociable. Mirar que cosas pueden hacerlas ustedes mismos, las invitaciones físicas o virtuales, prescindir de recordatorios, el tema de la decoración si tienen en la familia alguien que sea artista con las flores y pueda hacer los arreglos, detalles como esos van ajustando mucho el presupuesto. Espero te sirva
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy esa hora es perfecta, con eso no hará tanntoooo calor Smiley smile ¿cierto?

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo 5 ya que queremos que sea en la playa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Karen hermosa Smiley heart

    Yo creo que puedes ajustar el estilo de tu matrimonio al presupuesto que tienes, así que hay que mirar en qué cositas se puede ahorrar y para eso te dejo este especial. Haz clic en el siguiente link >>> Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    ¿A qué hora quieres que sea la ceremonia, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas