Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC

invitados Vacunados- Cómo pedir Confirmación?

Paola, el 23 de Julio de 2021 a las 21:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola queridas novias: estamos armando la lista de invitados, y con mi novio estamos de acuerdo en invitar solamente a las personas que se encuentren vacunadas. Cómo ponerlo en la invitación? cómo confirmar que están vacunados? Gracias por sus ideas.

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Julio de 2021 a las 13:14
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es un tema muy importante, ya que es una gran celebración y lo último que uno quisiera es lamentarse después
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, me gusta mucho la sugerencia de Dayana la verdad creo que es una forma muy linda y sutil, esperemos que las cosas salgan como esperas, nos cuentas lo que decides integrar a la tarjeta de invitación.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo si lo dejaría como un anexo en las invitaciones. Una tarjetita aparte que diga algo así como: "Para nosotros es muy importante tu salud, la nuestra y la de todos los invitados. Como sabemos estos no son tiempos fáciles, y para cuidarnos hemos decidido que lo mejor y mas prudente es que todos estemos vacunados para poder disfrutar tranquilos de este evento. Hoy por ti, mañana por mi."

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos siendo directos y sinceros con este tema, unas tías de mi novio no quisieron vacunarse y ya les avisamos que a raíz de esto no podrán ser invitadas al matrimonio. Como son pocos invitados les estamos preguntando directamente.

    Yo veo dos opciones en tu caso; preguntar directamente a los invitados si están vacunados o si se piensan vacunar y la segunda es colocar en la tarjeta "favor presentar carné de vacunación en la entrada". Sin más, cuando reciban la tarjeta ahí te preguntarán lo demás y podrás decir tu punto de vista al respecto.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Pao hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Me gusta mucho la idea de la vacuna y creo que eso dará más seguridad y tranquilidad. Yo creo que puedes hacer la lista de invitados e ir preguntando y marcando a los que se vayan vacunando, de esta manera ya les envías la invitación a la fija y no pones nada ahí. ¿Qué te parece, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi pareja estamos pensando crear un vídeo, puesto que la vacunación es base para salvaguardar vidas, y por más cariño que les tenga a las personas que quiero que vayan, si no están vacunadas o no lo desean, lastimosamente no podré dejarlas estar, siempre primará la vida. (Los únicos que quedan por fuera serían los que por edad aún no se pueden vacunar)
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema lo toqué con mi prima, y ella me dijo que ponerlo en la invitación estaria raro. Pero mi prima no tiene un buen juicio respecto al tema del covid jajaja pero si quiero indirectamente decirle a la familia que si ya se vacunaron pues yo la promuevo mucho por las redes jajaja lo otro es que muchos familiares son evangélicos así que, será complejo que se vacunen y son familiares que quiero tener en la boda😞
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana, de aquí a noviembre si está todo ok con la vacuna! El ministerio de salud, dijo que para agosto van a unificar las etapas, por ejemplo municipios como Sabaneta que tiene menos de 100.000 habitantes, ya empezaron a vacunar todas las edades. Este es un tema que lo toqué con mi prima, por qué quisiera que todos estuvieran vacunados, pero tengo familia evangélica, que no van con la vacuna por ignorancia y mitos, y que verdaderamente quiero tener en mi boda 😔
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me gusta la idea. pero quiero dejarlo en las invitaciones para que estén alerta de eso, pero no sé como...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! gracias, mi matrimonio es en marzo, por lo que para esa epoca todos pueden vacunarse.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, la verdad personalmente no lo haria y no lo pomdria. Ya que muchas personas aun no se pueden vacunar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me parece una idea excelente además da cuenta del buen juicio y responsabilidad de los novios.
    Pues te cuento que yo lo haría por medio de una encuesta virtual que les puedas enviar por WhatsApp. Es super fácil de crear
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas