Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC

Invitados - Pandemia

Laura, el 26 de Enero de 2021 a las 09:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Holaaa!!! saben por tema de pandemia ¿cuántos invitados están permitidos por evento? me caso en agostooo en Bogotá

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Enero de 2021 a las 04:59
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por el momento 50 personas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Laura bonita Smiley heart

    Nos encanta leerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Como dice Elizabeth, de momento el aforo máximo es de 50 personas, contando con el personal de servicio, como DJ, meseros y demás... pero de aquí a agosto las cosas pueden cambiar. ¿Ya tienes tu lista de invitados, preciosa?

    Y para que empieces con el pie derecho, te dejo este debate que esta recién salido del horno: ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento, 50 invitados (bueno, hay que tener en cuenta que la ley dice maximo 50 personas por reunión social, y hay lugares que piden incluir dentro de este número al personal que te ayudará con la boda como fotografos, meseros, maestro de ceremonia, entonces el numero de invitados disminuye)... Sin embargo muchos estamos a la expectativa de qué dirá el nuevo decreto, si mantendrá estas mismas reglas o si aumentará el número de aforo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas