Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Julio 2021 Antioquia

Invitaciones para la boda 💌

Carla, el 25 de Junio de 2020 a las 07:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola AmiNovias!!

Ayer me senté con mí chico a planear muchas cositas y a darle color a nuestros planes, les cuento que para mí fue la dicha absoluta ❤️❤️
Ahora siiiiiii!!Bueno: Mí duda y es que he escuchado varias cosas acerca del tema entonces quisiera preguntar para aclararlas:1. Que tan informal puede ser enviar tarjetas virtuales cuando tú boda será formal.2. Que debe ir impreso en ella?3. Con cuánto tiempo se deben entregar y cuánto para que confirmen?Les agradezco enorme 💌✨

21 Respuestas

Última actividad por Carla, el 9 de Julio de 2020 a las 20:24
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, pero es la ley de la vida mi Carla Smiley amazing

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es durísimo Xime 😢
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que tristeza tan grande Smiley love Perder a los abuelitos es muy duro mi Carla. A mi ya no me queda ninguno y mi abuelita la que era como mi mamá, nos dejó hace 8 años... No te imaginas cuanto la extraño Smiley cry

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Si, hablando con el wedding planner me sugirió lo mismo que tú. ❤️⭐
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, creería que podrías enviar tarjetas impresas a las personas que viven en tu misma ciudad, a los demás virtuales, y para que te salgan más económicas imprimirlas en una litografía, no cuestan mucho la verdad y te quedan de buena calidad.

    Antes se utilizaba mucho que eran los padres de cada uno los que invitaban a la boda, pero actualmente son los novios los que aparecen invitando en la tarjeta, además agregan una frase de amor o de invitación, fecha, hora, lugar de la ceremonia y recepción, si es lluvia de sobres, cupos, un teléfono para confirmar asistencia.

    El tiempo de entrega sugiero que mínimo 3 meses antes, por lo que hay personas que deben mandar a hacer sus vestidos, y si hay personas que deben viajar deben pedir permiso en sus trabajos, por eso te recomiendo mucho el save the date, para que ellos puedan con tiempo planear todo y poderlos acompañar.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es para mí muy importante Xime que esté cerquita de mí ese día.
    Precisamente hoy hace 13 años su cuerpo nos abandonó terrenal mente.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siii... eso es hermoso mi Carla Smiley love

    Yo también pienso hacerlo cuando me case, porque sé que desde el cielo mi abuelita estará muy feliz Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime bonita!!
    Es que tuve una idea para poder llevar pegadita a mí abue y recordé este post 😘😘
    Eres un solecito !!!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Carla... creo que es este: Homenaje a los seres que no nos podrán acompañar en el GD...

    Guárdalo haciéndole click en el corazón de arriba para que no se te vuelva a perder Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente bcietto lo que dices Xime Gracias Enormes !! ✨
    Me podrías recordar porfa el link donde estan las maneras de llevar los seres que ya no están con nosotros presentes el dia de nuestra boda? ❤️⭐


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Carla yo creo que tienes que quedarte con las cosas buenas y la buena energía para todo lo de tu matrimonio... si para ustedes la idea de tarjetas virtuales les gusta, pues a todos tus invitados les va a gustar Smiley heart

    Además con el mensaje que les pongas, puedes hacerlas mucho más especiales y exclusivas... así que adelante Smiley flower

    Me encanta que ya empieces a retomar todo lo del matri... quiero me que mantengas al día y no te preocupes por la web... yo te ayudo en lo que necesites. Hay una versión gratuita que esta muy bien y así puedes también solicitar la confirmación de los invitados, la premium es para otro tipo de diseños y eso... pero cuando le cacharrees me dices tus dudas y con gusto te ayudo Smiley kiss

    Te mando otro abrazo mega fuerte...

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime es que imagínate que una diseñadora gráfica me dijo que esas tarjetas virtuales son demasiado "impersonales" que eso es como si le dijeras que no importa si va o no va al invitado yeso me puso a pensar muchísimo, que se mandaban con un mes, que un montón de cosas que la verdad no me gustaron mucho entonces es mejor asesorarme con personitas con luz y brillo como ustedes que hablen desde una perspectiva neutral y con bonita energía la verdad.
    See han ocurrido un montón de ideas ... No te imaginas todo lo que ha rondado en mí cabecita loca estos dos últimos días 😁
    Y si, estoy dichosa porque ya la semana entrante tendremos citas con wedding planner y fotógrafo y eso me tiene dichosa porque ya le vi piecitos a este proyecto por finnnnnn ❤️❤️Me encanta eso de la confirmación on line, yo tendría que cacharriarle mucho porque aunque no le creas soy ñoñis pa esto aún jejejeSe que es algo premium que ofrece la página pero necesitaría saber todo todito.Gracias por siempre sacarme las dudas a mí y a todas ... Te abrazo fuerte!! ✨
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Carlita bella...

    Que emoción que ya estén de nuevo hablando de las cositas del matri con tu love ❤️

    Pues yo creo que no importa el medio en que las envíes, lo que importa es que el diseño de la sensación que es un matrimonio elegante y ese modelito que nos muestras es perfecto...

    Lo ideal es enviarlas 3 meses antes del matrimonio y que te confirmen un mes antes... pero todo depende también de lo que te pidan los proveedores, ya que algunos si quieren saber por ejemplo el núnmero exacto de personas un mes o 15 días antes... Smiley sexy

    ¿Vas a solicitar la confirmación online con nuestra herramienta? Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla en mi opinión no sería formal si envías las tarjetas de forma virtual ya que eso es decisión de ustedes y una manera de ahorrar si ese es el caso
    En cuanto a lo que debe ir importa quien invita a la ceremonia los nombres de ustedes
    La fecha del matrimonio El lugar de recepción y si vas hacer aparte la ceremonia en la iglesia colocar también el nombre de la iglesia y dirección La hora en que se va a realizar Hay personas que he visto que si es en haciendo o un lugar muy difícil de llegar colocan un mapa explicando cómo es la ruta para llegar Y en la parte de arriba inicial una frase así super linda que los identifiqueAgragar si es lluvia de sobres o regalo El vestuario si formal, con vestido las damas con traje los caballeros Y si vas a omitir por ejemplo el color blanco que nadie vaya a con ese color decir reservado el color blanco o el amarillo que por lo que he visto tu matri será con color amarillo entonces puedes ser que lo único amarillo sea tus zapatos y la decoración los invitados no Yo creo que eso es lo básico ya lo demás lo que tu quieras colocar o añadir Con la entrega de las tarjetas puedes entregarla 2 meses mes y medio a la fecha del matri y faltando un mes o 20 días que confirmen pienso yo

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla creo que eso depende de ustedes como pareja y lo que les gusta, en mi caso considero que es mucho mejor una invitación impresa, uno de los impedimentos es el cuidado del planeta pero podrías buscar opciones que sean amigables con el medio ambiente y en cuanto al tiempo de entrega yo creo que es un tiempo prudente un mes antes
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas 💌✨
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones para la boda 💌 1

    Invitaciones para la boda 💌 2

    Aunque te cuento que cuando aún estaba planeando todo para acá, había mandado a hacer unas invitaciones súper sencillas!
    Aquí te las muestro!


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa ✨❤️
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!!

    Eso es algo que con mi novio aun ni hemos pensado, lo unico de lo que estamos seguros es que seran virtual.

    Te cuento que no hay nada de malo enviar tus invitaciones virtuales asi el matrimonio sea formal! Primero por que es una manera de ahorrar un poco de dinero y aparte estam ayudando al medio ambiente, ya que no estaras gastando papel en una invitacion que lo mas seguro es que termine en la basura...

    Deberean de poner la fecha, la hora de la ceremonia y que hora empezara la recepcion. Si sera lluvia de sobres o si sera una lista de regalos (en ese caso, en donde la encontraran.) Codigo de vestimenta (super importante) la direccion del lugar donde se llevara acabo.. y si se puede, cuantos invitados son.

    Lo prudente es enviar las invitacion dos o tres meses antes de la fecha del matrimonio y se les pide a los invitados que confirmen un mes o un mes y medio antes para confirmar con el lugar cuantas personas son y asi tener tiempo de organizar mejor o ya que X persona no puede, se le puede decir a la otra...

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones para la boda 💌 3
    Novia en construcción 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas