Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Invitaciones Digitales

Victoria, el 23 de Agosto de 2022 a las 07:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Guardado

Chic@s, siempre pensé que las invitaciones debían ser físicas, nada como entregarlo y decir Te esperamos allí, pero con la tecnología, el medio ambiente y demás, decidimos con mi novio darnos la oportunidad de hacer nuestras tarjetas digitales. Nos quedaron hermosas! Me encanto que son dinámicas, puedes ponerle imágenes que quieras, la música es un detalle que complementa perfectamente. Nosotros tuvimos una ayuda hermosa con nuestro proveedor que les super recomiendoSmiley star Grafica ColombianaSmiley diamond pudimos asignar la ubicación del maps en las tarjetas ya que algunos vienen de Bogotá y no conocen bien Chía mucho menos las veredas que son zonas sin dirección sino identificadas por sectores.

Así que super recomendadas estas invitaciones!

Y ustedes como quieren sus invitaciones?

Digitales

46%

16 votos

Físicas

23%

8 votos

Ambas!

29%

10 votos

19 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Septiembre de 2022 a las 16:22
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2023 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos invitados del exterior y no nos queda tan fácil enviarlas físicas
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana. Muy de acuerdo. Nosotros pusimos un link para el Waze así que los que no conocen pueden guiarse fácilmente. Ahora con tantas apps q ayudan. Ya tienes tus invitaciones?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2023 Cundinamarca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mmi nos parecen mejores las digitales creo que se puede poner muchas mas informacion, es mas personalizable y si es mas amigable con el medio ambiente.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, hay que pensar en todos 😅
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, hay que p
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, hay que tener en cuenta que no todos son super amigos de la tecnología,

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales para las personas que viven lejos y amigos que están en la honda digital, para los invitados de más edad que están chapados a la antigua o no usan muy bien los celulares, las invitaciones físicas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo tienes en YouTube, aquí te explico cómo hacerlo 👉 ¿Quieres subir un vídeo en un post y no sabes cómo hacerlo?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me dices como subo el video te lo muestro jajajajaa

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Vicky que maravilla Smiley star

De verdad que cada vez se están usando más invitaciones digitales y se pueden hacer cosas muy lindas y originales... ¿Nos las puedes mostrar?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad 🎉🎉🎉 nos tienes que contar pormenores
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis chicas les cuento q lo encontré. Que sensación hermosa. Dije es lo q quiero casi lloro me emocioné.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria,

Que bueno que ya hiciste tus tarjetas y que te gustaron mucho, yo también hice digitales pero no interactivas porque mandé hacer físicas y a estas si les puse gran empeño en que quedaran bellas, el resultado fue hermoso.
    Gracias también por contar tu experiencia con el proveedor porque estoy segura le sirve mucho a varias personas aquí en el grupo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos save the date digital e invitaciones físicas!! Qué bien encontrasen las que querían
    • Responder
  • Gisel
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria te deseo la mejor de las suertes en tu medición del vestido, te digo que uno siente cuando lo encontró jejeje. Ya falta poco. En las mismas estoy yo.
    • Responder
  • Gisel
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola opte por ambas, el proceso de entega es hermoso... Solo a las personas que están lejos les hemos enviado digital.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino que también salen a flor de piel muchas emociones en estos meses. De verdad que te mando toda la mejor energía. Y tranquila que todo lo tendrás como quieres...

Espero que hoy definas tu vestido, y sea lo que estas buscando y con lo que te sientas bien, ¿cómo lo estas buscando?

Yo la verdad que eso ya lo tengo definido jajaja y me caso en un año .... pero lo voy a mandar a hacer con una diseñadora jajaja eso si debo dejar todo cuadrado este año porque si no el otro me suben precios en todo.

PDTA: Envie la solicitud de cotización a la empresa que recomiendas de las invitaciones digitales.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy q no me lo puedo creer. Nuestro contador bajo a dos digitos, así que empieza uno a contar días y te das cuenta que algunos pasan volando! Aunque siento q me faltan cosas importantes como el vestido hoy tengo cita. Ojalá logré decir Siii este es!
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria

Me alegra mucho que compartas la empresa que te ayudo porque yo también las quiero digital y me sirve revisar este proveedor.

Ya estas casí para tu boda, te mando la mejor energía en estos últimos meses.

¿Cómo lo llevas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas