Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico

Invitaciones

Andrea, el 3 de Octubre de 2021 a las 19:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Holaa!
Buenas noches
Me caso el 30 de diciembre con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan repartir las invitaciones para el matrimonio

10 Respuestas

Última actividad por ADRIANA, el 20 de Octubre de 2021 a las 23:21
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá muy bien. Me Identifico contigo en muchas cosas y tengo fe que todo será hermoso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha sido un poco caótico todo, mi matrimonio lo he pospuesto 3 veces por motivos de fuerza mayor y hace 2 semanas decidimos retomarlo y si tengo en cuenta que me caso en un lugar diferente donde vivo y únicamente tengo disponibles los fines de semana el tiempo es muy poco

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! gracias por tu respuesta, ya estoy un poco corta de tiempo y pensaba repartirlas a principio del mes de diciembre, asi ya las entregare con mas tiempo de anticipacion

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, imaginate que yo me caso la misma fecha y tengo planeado enviar las invitaciones aproximadamente el 30 de octubre, con dos mese exactamente de anticipación.
    Cuéntame como te fue con los proveedores para esa fecha que no es muy típica.
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andréa de 3 a 4 meses es como el punto ideal para que les de el tiempo de prepararse
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicitaciones.
    Por ahí entre 3 a 2 meses podrías entregar las invitaciones.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, que lindo ver que cada vez falta menos para tu Gran día!Smiley ring Veo que te aconsejaron en cuanto al tiempo de entrega de las invitaciones, no sé si mandaron el Save the date para que tus invitados vayan reservando la fecha de su matri, de ser así, toca que las invitaciones las manden uno o dos meses antes para que les vayan confirmando, también pueden usar la Web de matrimonio.com.co para interactuar con ellos.

    ¿Con cuánto tiempo de anticipación vas a entregar las invitaciones?

    Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, para mi con 2 meses esta perfecto

    pero puedes contemplar que diciembre es un mes movido para varios eventos y pues pueden presentar dificultad para alquilar trajes y mas si tienen que viajar, entonces puedes intentar enviarlas a principios de noviembre.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea bienvenida a esta hermosa comunidad como te dice Dayana si están en la ciudad en donde vas a realizar la boda con 3 si están por fuera con 5 recomendación importante confirmar con un mes de anticipación así tendrás opción de usar los cupos que te liberen
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Bienvenida a esta hermosa comunidad 💓 Las invitaciones normalmwnre se entrega con 3 o 2 meses antes, si tienes familia fuera de la ciudad de 3 a 5 meses, para que consigan boletos y hospedaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas