Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia

Inquietudes Cursillo Prematrimonial

María, el 10 de Enero de 2021 a las 12:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Buena tarde



Nuevamente escribo porque en los preparativos para el matrimonio surgen muchas inquietudes, en este momento es con respecto al cursillo prematrimonial, como lo realizaron las que se casaron en pandemia que es virtual cuánto tiempo duró? Las que se casaron en Medellín, como les fue con este requisito? Les agradezco las respuestas a esta gran inquietud, porque es uno de los requisitos dentro del listado de documentos para entregar en la iglesia.

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Enero de 2021 a las 10:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo mi cariño, preciosa... cualquier cosa, aquí estoy Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime sii ya la iglesia la tenemos lista, pero en los requisitos está el cursillo prematrimonial en el listado de documentos. Muchas gracias iré a detallar los debates. Mil y mil gracias por tu respuesta y ayuda.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa María Smiley heart

    Para eso esta esta comunidad, para que preguntes todo lo que necesites y tengas el matrimonio de tus sueños.

    Mientras llegan las novias a dejarte sus recomendaciones, te dejo estos debates de novias que han hecho últimamente el cursillo prematrimonial:

    PREMATRIMONIAL listo

    Prematrimonial católico en Medellin

    ¿Ya tienes lista la iglesia en donde te vas a casar, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel no sabes cómo me ayuda tu respuesta, la idea es inscribirnos el próximo viernes 15, que abren los cupos, mil gracias por tu orientación
    • Responder
  • ISABEL
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo realice el cursillo prematrimonial virtual con la pastoral de Medellín ,el día que abren las inscripciones aparecen los grupos y los diferentes horarios , el de nosotros fue solo 3 días viernes de 6 a 7 PM ,lunes de 6 a 9pm y jueves de 6 a 9 PM, colocan actividades de pareja para hacer por fuera de la charla y entregan el certificado de inmediato, intenta inscribirte temprano,los cupos se llenan muy rápido


    Espero que te sirva la información ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por responderme en la página de la pastoral familiar aparece que catequesis de 7 sesiones, lo que no se es si son diarias o cada 8 días porque cambiaría el rumbo del matrimonio e incluso nos haría mover nuestra fecha.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, tengo entendido que el curso es corto, cuando era presencial duraba 2 días completos, supongo que el virtual es igual o incluso más corto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas