Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2025 Bogotá DC

Increíble el mal servicio de algunos proveedores

Camila, el 16 de Septiembre de 2025 a las 19:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0
Hola chicas 💍✨

Les quiero compartir una experiencia que tuve buscando wedding planner en Bogotá. Me encontré con una que, en vez de escucharme y orientarme, lo primero que preguntó fue: “¿y cuál es tu presupuesto?”. Y cuando le dije que aún estaba explorando opciones, básicamente me cerró la puerta.
Yo pensaba que el papel de una wedding planner es justamente guiar, asesorar, mostrar alternativas y ayudar a que una pareja pueda entender qué se ajusta a sus posibilidades. No que uno llegue ya con todo calculado como si fuera un Excel. 🤷🏻‍♀️
Me parece triste porque una boda no es solo un número, es un momento irrepetible, lleno de emociones, sueños y detalles. Y justo por eso siento que los verdaderos profesionales del sector son los que se toman el tiempo de escuchar, acompañar y proponer, no de poner barreras de entrada.
De esa experiencia saqué una lección: siempre busquen proveedores que los hagan sentir tranquilos, que les expliquen con paciencia, que estén abiertos a construir con ustedes y no solo a preguntar “¿cuánto hay?”. Al final, lo que uno más necesita en el proceso de organizar su boda es confianza, empatía y soluciones reales.
Ojalá esta anécdota le sirva a más de una para filtrar mejor y no perder tiempo con quienes no entienden lo especial que es este camino. 🌸💫Increíble el mal servicio de algunos proveedores 1
Increíble el mal servicio de algunos proveedores 2
Increíble el mal servicio de algunos proveedores 3
Increíble el mal servicio de algunos proveedores 4
Increíble el mal servicio de algunos proveedores 5

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas