Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Mayo 2016 Bogotá DC

Iglesias o capillas pequeñas para bodas simbólicas

Juliana & David, el 22 de Febrero de 2016 a las 21:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11

Me voy del país pero antes quiero hacer una pequeña boda simbólica con las familias, aproximadamente 40 personas. Solo queremos hacer la ceremonia pero todos los lugares que hemos encontrado no alquilan solo la iglesia sino la hacienda o todo con salón y en una iglesia católica no dejan hacer bodas simbólicas. Alguien conoce pequeñas capillas lindas que se puedan alquilar sin necesidad de salón en Bogotá o alrededores?

11 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Enero de 2024 a las 13:35
  • Angie
    Novia Novata Enero 1994 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la alquilan aún
    • Responder
  • Eri
    Novia Novata Febrero 2022 Cundinamarca
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola supe que en Hacienda Santa Elena tienen una capilla nueva para ceremonias no católicas, es preciosa y yo creo que si te alquilan solo la capilla. https://haciendasantaelena.com.co/templo/

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Marzo 2020 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, quiero saber el precio del servicio en la capilla


    • Responder
  • S
    Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tarde
    Estoy en busca de una Iglesia o una capilla pequeña para una boda Para 60 personas, pero en lo posible una que no me pida mucha documentación pues mi esposo y yo trabajamos fuera de Bogotá y se nos dificulta hacer preparación para confirmación e escuchado que hay unas iglesias en las que se puede hacer un compromiso para hacer la después, ya tengo todo listo sólo me falta la Iglesia..... gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Bogotá DC
    Juliana & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias hermosa!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Juli :s es super complicado. Se me ocurre que revises en alguna hacienda pero lo más probable es que te exijan que alquiles la hacienda entera.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Bogotá DC
    Juliana & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre!Lo revisé pero me ofrecerían hacer algo al aire libre y debemos alquilar uno de los salones y no tengo tantos invitados y tampoco vamos a hacer nada aparte de la ceremonia Veo que es difícil solo conseguir una capilla sencilla para la ceremonia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli Smiley smile Revisa entre nuestros proveedores al Museo del Chicó, tienen una capilla super linda y estoy casi segura que te dejan hacer bodas simbólicas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandri! Esa capilla es divina pero no dejan hacer bodas que no sean católicas :s

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Bogotá DC
    Juliana & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,Si conozco estas iglesias pero como comentaba, las iglesias católicas no permiten hacer bodas simbólicas que sean oficiadas por personas diferentes a sacerdotes. No sé si conoces iglesias o capillas donde se pueda oficiar una boda simbólica dirigida por un ministro?Gracias Sandra
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliana en bogota tenemos la iglesia santa Maria de los Angeles se encuentra en la cra 7 # 79 b 50, es hermosa. También la que está diagonal a unicentro y la iglesia de cota. Todas son hermosas. La más económica la de cota. Te dejo fotos de la capilla de la séptima. Espero te sirva

    Iglesias o capillas pequeñas para bodas simbólicas - 1

    Iglesias o capillas pequeñas para bodas simbólicas - 2

    Iglesias o capillas pequeñas para bodas simbólicas - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas