Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Idea para no reducir el número invitados.

Sindy, el 5 de Noviembre de 2020 a las 12:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola a todos, les comento que nos íbamos a casar en octubre pero como a muchos nos tocó aplazar. Ahora la boda confiando en Dios será en abril.

Pensamos ¿Máximo 50 personas? ok, ¡podemos!. PEEEERO no contábamos con que permiten máximo 50 personas contando con el personal de servicio.Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise . Eso quiere decir que máximo nos permiten 38 invitados (50 menos los novios, menos personal de servicio, fotógrafo y DJ) y pues ahí ya la lista es demasiado corta.

Así que dado que tenemos contratada la recepción, decidimos hacer la fiesta dos veces el mismo día así; almuerzo de medio día para los adultos mayores y padres de niños pequeños (para que puedan regresar temprano a cuidar a sus niños) y recepción en la noche con cena para las personas que aún están en edad y energía de rumbear.

Sé que las restricciones en Bogotá por ahora van hasta el 30 de noviembre, pero nos mantendremos en esa posición incluso si cambian, para cuidar la salud del grupo más riesgoso.

Quería compartir esta modalidad con ustedes, pues sé que muchos han tenido que disiminuir el grupo de invitados y sacar a personas que son muy importantes para este día.

Por otro lado, ¿Qué mas saben de las restricciones en Bogotá? ¿Hay límite de horario? ¿De licor? ¿Se puede bailar?


Espero la idea les pueda ser útil, un abrazo.


15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Noviembre de 2020 a las 10:22
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece genial... Me encanta que tus hermanos puedan repetir turno y puedas estar con tus amigos Smiley heart ¿Y será que no habrá gente del primer turno que se quiera quedar al segundo? Smiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea como lo planteas. Espero que todo mejore en los siguientes meses.
    • Responder
  • Mayerly
    Novia Curiosa Febrero 2021 Tolima
    Mayerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la idea te felicito, nosotros estamos pesando en invitar a la iglesia solo unos pocos ya que solo permiten 50 personas

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, así es. Voy a ver si pongo a repetir turno a mis dos hermanos, que estén conmigo en la mañana porque está la familia y en la noche porque les gusta la rumba, además me pueden ayudar en cualquier cosa que necesite. Además nos quedó de perlas porque vamos a invitar en diferentes turnos a un par de amigos cuyo divorcio no terminó muy bien, pero nosotros los queremos mucho a ambos. Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Sindy bonita Smiley heart

    Que buena noticia y que gran idea has tenido. De verdad que es una opción increíble para poder compartir con todas las personas que quieres. Y si, tienes que estar súper cómoda para que aguantes el 'trote', pero vale mucho la pena.

    Esperemos que de aquí a Abril las cosas estén mucho mejor y puedas bailar con nunca y disfrutar tu matrimonio como lo mereces. ¿En cada turno entonces habrían 38 invitados? Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza, así será dividido tendrss tu fiesta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buenas recomendaciones!
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios te oiga Helena, porque la verdad quisiera bailar con todos y cada uno de mis invitados, nunca quise casarme pero siempre hubo dos cosas que supe que quería en caso de llegar a hacerlo; Una deliciosa torta y bailar hasta caer rendida.

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale, lo único es que se sube el costo de los meseros, fotógrafo y música, pero por tener a todos los que quieres, vale la pena.

    Además hay que tener en cuenta no usar zapatos muy incómodos y poder darte un retoque antes del segundo turno... y para mi caso en particular, no tomar demasiado licor con el primer turno. Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm buena idea, la mía es ceremonia católica 🤭 me quedo sonando mucho la doble recepción 🤔😃
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu idea, espero q para nuestro GD las cosas ya hayan cambiado
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso la persona con quien contactamos la recepción nos dijo eso, sin embargo como el evento es hasta abril, puede que cambie el asunto del licor por lo menos, dado que eso lo abrirán cuando se quite la restrición de los bares, (esperemos para abril que ya no esté, aunque por ahora nada se sabe)

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, supongo que la ceremonia civil será transmitida por zoom, incluso si el notario va en la mañana al sitio de la primera recepción, entonces la transmitiremos para los invitados de la tarde.

    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pero mira que a mi no me contaron las personas del servicio porque no están siempre en el salon validate con la hacienda o el lugar de la recepción.

    Adicional nos deja algo de trago y pueden bailar pocas piezas pero lo pueden hacer entre las parejas que vallan en la misma mesa.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que buena idea, la tendré en cuenta por si de aquí a mi nueva fecha siguen igual las restricciones pero como seria la ceremonia? Yo me iba a casar en diciembre pero pues ya se fue para el otro año, por ahora en Bogotá, lo que entiendo es que no se puede dar trago ni hacer rumba 😑 y también por ahora máximo 50 invitados con meseros y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas