Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre

Hora de boda en la playa

Yeni, el 26 de Mayo de 2023 a las 20:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola Lindas, a qué hora creen que está bien una boda en la playa, teniendo en cuenta las fotos, calor y que el lugar cuenta con poca iluminación, tenemos pensado las 3 pm, esta muy temprano? Que hora me recomiendas?
Editado por Matrimonio.com.co

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Junio de 2023 a las 04:30
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, es perfecto, mi Yeni Smiley love

    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Xime Sii creo que será mejor a las 4 para tener luz de día y ya el atardecer seguido 🥰
    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila!! Súper yo estaba pensando entre 3 y 4 pero no se si el sol sea muy intenso a esa hora 🥺🥺 y
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yeni hermosa Smiley heart

    Es verdad que en la playa, al medio día, el calor es insoportable, además es lindo coger el atardecer para unas buenas fotos. ¿Qué te parece tipo 4?, así los invitados llegan a las 5 y estarán más cómodos todos. ¿Ya tienes el lugar?

    Mira aquí 👇

    Hora de boda en la playa 1

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeni! No me voy a casar en la playa pero sí en un lugar con clima cálido, cerca de Medellín. Nosotros elegimos las 4pm como hora de inicio de la ceremonia, es una hora donde el calor no es intenso, en pocas horas comienza el atardecer y las personas pueden ver ese hermoso paisaje. Además, las fotos seguirán teniendo luz natural. Otro factor importante es si ustedes tendrán fiesta después, entonces deben ver a qué hora se va a repartir la comida, porque si es a las 3pm y quieren dar una cena, entonces será muchísimo tiempo de espera hasta ese momento, tendrías que dar pasabocas en diferentes horas del día hasta que llegue la cena y la fiesta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas