Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca

Herramientas increíbles

Angie, el 14 de Junio de 2021 a las 08:09 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Hola! Esta app me ha parecido increíble! Tiene herramientas definitivamente esenciales para planear y desarrollar tu boda. La herramienta que más me gustó fue la de crear mi propia página de mi boda, ya que en estos tiempos de pandemia, casi todo es ideal manejarlo de forma virtual!

5 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 15 de Junio de 2021 a las 07:26
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie, bienvenida a esta hermosa comunidad, si la app es lo maximo, y la web de matrimonio es la máximo la verdad hay estoy poniendo muchas cositas y quiero que confirmen asistencia allí

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angie hermosa Smiley heart

    Que dicha tenerte con nosotros en esta comunidad de amor... aquí te vamos a ayudar, aconsejar y acompañar en este lindo proceso que estás viviendo de organizar tu matrimonio.

    Me encanta eso de la la página web y es verdad que cada vez las cosas se manejan más de manera virtual... ¿ya la tienes montada o a penas la estás empezando a ver?

    Y para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho, este post te va a encantar. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Angie! nos encanta tenerte en este hermoso grupo.

    Esta App es de gran ayuda! es muy práctica y en los debates encuentras mucha información útil.

    La web es muy chévere,puedes poner allí toda la información para que tus invitados estén enterados de todos los acontecimientos, también con la pandemia y todo el avance tecnológico se esta optando por enviar las invitaciones vía electrónica, has pensado hacerlo así?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie, esta herramienta es genial a mi me ha permitido organizar todo muy bien y encontrar las opciones para lo que deseamos
    Piensas hacer también las invitaciones virtuales?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, bienvenida a la comunidad, la página del matrimonio es lo máximo, de cierta forma lo haces todo por ahí, confirmar asistencia, encuestas para tener en cuenta las personas alérgicas, a mi me encanta también.
    ¿Cómo harás para que tus invitados sepan de ella y puedan acceder?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas