COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estefani
Destacada Diciembre 2021 Atlántico

Help me!

Estefani, el 18 de Diciembre de 2020 a las 10:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola niñ@s!

Llegó mi turno de pedir ayuda jeje, es que tengo un pequeño problemita en cuanto a mi vestido. Mi vestido soñado es escote halter me encanta ese tipo de vestidos, pero resulta que mi FE me dice que el anhela verme en un vestido de mangas largas de encaje 😅 y ahora estoy en un lío por qué mi vestido soñado es Halter y el no le gusta ese tipo de vestido así que no tengo ni idea que hacer 😂 si complacerlo o qué, necesito de su ayuda!!! ¿Qué me aconsejan? Las leo!

11 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Diciembre de 2020 a las 10:49
  • Esther
    Novia Novata Noviembre 2021 Bolívar
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo pienso que la elección del vestido va muy ligado a lo que tú como novia quieres, no tanto a lo que quiera el novio. De todas formas pienso que podrías hacer un balance entre lo que a ti te gusta y lo que le gusta a tu FE.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola Estefani! Ahhh que dilema!!! Mi experiencia con el vestido resultó ser algo tan especial!!! Sabrás cuál es!!! Así funciona!!! Te verás tan hermosa ncon el que tú decidas... Con respecto a tu novio, lo que dice Helena es buena idea, lo otro sería... Te vas a cambiar después de la ceremonia? Porque lo otro es que escojas un vestido para la fiesta con mangas de encaje y así lo sorprendes!!

• Responder
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Estefani linda Smiley heart

Que lindo tener un debate tuyo... Pues yo creo que lo más importante es que te sientas bien tu y cómoda. Si que es verdad que es lindo complacer a nuestros amores, pero es tu Gran Día y no debemos hacer nada que después nos arrepintamos Smiley smile

De todas formas... ¿ya te probaste algún vestido como el quiere? porque es una buena opción para que te asegures que lo quieres o no Smiley winking

• Responder
  • Anggie
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Anggie ·
    • Denunciar
    Hola Estefaní, en mi opinión es importante que elijas el vestido con el que te sientas cómoda, segura y hermosa para lucir en tu gran día, seguro le encantará que tu FE
    • Responder
  • Bianca
    Destacada Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    Creo que deberías usar lo que te guste a ti y te sientas comoda y bella
    • Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Estef, mi recomendación es que utilices el que a ti te guste, es tu gran día y yo sé que con cualquier que utilices a tu novio le va a encantar !
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Luis ·
    • Denunciar
    Hola como estás desde mi punto de vista como hombre creo que deberías ponerte el vestido que te guste a ti. Yo me caso mañana y ni idea que vestido tiene mi pareja y ella tampoco ha visto mi traje esa es la idea no. El factor sorpresa ver a tu esposo o esposa ese día con la vestimenta. Sea el vestido que escojas seguro te verás espectacular porque todas las novias se ven regias en su gran día.
    • Responder
  • Paulitta
    Novia Curiosa Julio 2021 Valle del Cauca
    Paulitta ·
    • Denunciar
    Hola Estefani, estuve en el mismo dilema que tú, y lo que hice fue preguntarle entre varios tipos de vestidos cuál le gustaba más y qué pensaba si elegía uno diferente al que él le gustara y me respondió de la forma más dulce y comprensiva diciendo que fuera lo que fuera que eligiera sabía que iba a estar hermosa y se iba a sentir muy feliz si yo estaba contenta y cómoda conmigo misma, porque eso mismo iba a proyectar, y me di cuenta que de verdad a veces nosotras por pretender que ese día sea especial solemos escucharlos a todos y tenerlos en cuenta a todos y de último nosotras mismas. Ahora bien, la idea de Helena es fantástica, ahora hay muchos accesorios lindos para novias y seguro habrá alguno que te siente muy bien.
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Mayo 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    Mi Tefi, cómo te sientes complaciéndolo? Representa mucho sacrificio para ti? Te haría sentir incómoda?
    • Responder
  • Estefani
    Destacada Diciembre 2021 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro ya me he medido, y el Halter me favorece, las mangas también. Aunque muy buena tu idea de un chaleco o una capa, gracias.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    Lo primero ya te has medido vestidos? Pará saber cuál escote o diseño te favorece más, lo segundo te aconsejo que trate de hacer una especie de mediación no con tu novio sino contigo misma en donde puedas tener lo q quieres y lo que a él le gustaría, un escote Halter es super diferente a tener mangas, no se si puedas o te parezca tener sobre tu vestido con cuello Halter una chaleco, batola o capa con mangas que uses en la ceremonia y luego te la quites en la celebración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇