Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Hazme una pregunta!

Xime, el 11 de Junio de 2020 a las 09:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 42

Buenos días bonitas de mi Smiley heart

Hoy me levanté pensando en que a lo mejor muchas tienen ciertas dudas acerca de sus matrimonios o de sus relaciones, y a lo mejor no se atreven a abrir un debate...


¡Así que abro este 'preguntómetro' nupcial aquí!


Hazme una pregunta y te responderé con todo mi cariño y con mi mejor consejo 👇

¡Hazme una pregunta! 1


Mientras te respondo, también puedes ir a este debate para que aprendas todo lo que puedes hacer en esta app ➨ FAQS - Foro Soporte

42 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Julio de 2020 a las 09:33
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso mi María... aveces pensamos en lo que dice la sociedad y dejamos a un lado lo que queremos Smiley sexy

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Xime, creería que si, porque todo el tiempo hablar de "disfrutar la vida", de hacer un posgrado, de muchas cosas más, como si nunca fuera suficiente un pregrado y el tener más títulos te diera cierto status en la sociedad

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Caro, la verdad es algo que nos inquieta mucho, todo el tiempo que estoy mirando ideas para la boda estoy prácticamente asustada por si mi mamá se llega a dar cuenta y le moleste.

    Es que al parecer socialmente hay que tener más de 27 años, tener posgrado y todo lo demás para poder casarse, no es suficiente ser profesional ante el mundo.

    Cuando nos animemos te contamos como nos fue

    • Responder
  • Yenny
    Novia Novata Diciembre 2020 Cundinamarca
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero casar por lo civil pero necesito una fecha antes de el 2/07/20soy militar y tengo q presentarme
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2021 Anzoátegui
    N Vgs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero usar la app (se ve fenomenal) pero como soy de venezuela no puedo, si la descargo la puedo usar igual para guiarme? Smiley cry Smiley sad

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Lu... es lo mejor Smiley love

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes la razon Xime, espero poder encontrar el momento para poder hablarlo con ella con bastante calma y se pueda expresar en todo lo que siente tambien!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Lu, yo si fuera tú, le preguntaría directamente Smiley smile

    Dile que para ti es muy importante lo que ella piense y que es mejor que sea sincera contigo, así le puedes justificar y demostrar si es que esta equivocada, ¿no crees?

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, estoy feliz por eso...!

    Solo espero que para enero ella pueda viajar a Colombia!

    Ellos se conocieron en el 2018 pero no se que fue lo que no le gusto de el, el año pasado fue que estuvo hablando con el bien que nos quedamos en su casa de paseo... Pero en serio no se que le paso... Y ella tampoco me dice jajajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que emoción mi Lu Smiley heart ya por lo menos sabe y te va a acompañar.

    Ahora vas a ver que cuando conozca un poco más a tu amor y vea lo lindo que es contigo, ya a ser su preferido Smiley smile

    Bueno... un peso menos de encima, ¿no? ¿estás feliz por eso? Smiley love

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento que ella me llamo ayer en la tarde y empezo... Luisita, usted de pronto tiene algo para contarme que no me quiera contar jajajaja ay yo la amo jajaja pero le termine contando, me dijo que le avisara con tiempo por que ella obviamente queria ir a esa ceremonia, que no es que estuviera muy de acuerdo con todo pero que no por eso dejaria de asistir a la boda de su primera nieta. A pesar de que me dijo lo de siempre que lo pensara dos veces, todo fue bien jajahja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Lu, cuando tu abue te vuelva a preguntar, dile eso... que están muy bien, que no te ves con otro muchacho y que están planteando una vida juntos Smiley love

    Ay yo igual... también creo mucho en las energía, pero en este tipo de cosas, que hablen lo que quieran... palabras necias, oídos sordos Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto kate
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo gusto xime 😉
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero poder hacerlo pronto!

    Si no que cada vez que hablo con mi abuelita ella me medio pregunta por el y yo le digo que estamos super... y me responde como ay yo pense que ya no estaba con el, por que mejor no se consigue otro muchacho... Y asi jajaja...

    Pero si, definitivamente lo hare! A mi me da es mucha cosa por que entre la familia se hablan entonces no quiero ningun tipo de energia negativa hacia nuestra relacion. (Si, soy bastante de creer en las energias y mi prometido tambien por eso no hemos anunciado nuestro compromiso oficialmente!)

    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es... Cuando creerían que se pueden comenzar hacer eventos así sea con un máximo de personas estipulado?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón mi Caro Smiley smile

    Y ahora que me lo recuerdas... ¿no me contaste cómo les dijiste tú? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Lu por el amor que le tienes a tus abuelitos, lo mejor es hablar con ellos de la forma más cariñosa del mundo Smiley smile yo sé que como ellos te quieren tanto, te van a entender. Diles que sabes que ellos no están de acuerdo, pero que entre los dos hay un amor muy grande y quieren dar ese paso Smiley heart

    Que para ti es muy importante la opinión y aprobación de ellos, pero qué te gustaría que sintieran lo que siente tu corazón para que se den cuenta que no es una locura Smiley love

    Pero si, saca el momento para decirles, porque entre más lo alargues, será más difícil para ellos. Puedes empezar a darles puntadas, contándoles que siguen juntos y cositas así...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenas idea mi Dani! Smiley love

    Gracias por complementarme Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi María la mejor forma es no prevenirse... Decirlo de la forma más natural posible, ya que es la decisión de ustedes dos y es el futuro de ustedes el que esta a juego Smiley heart Al final cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca Smiley smile ¿Tu crees que te van a juzgar por eso? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti mi muñeca Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, me inquietó bastante tu pregunta porque a mi justo me pasó lo mismo. A principio de año tenía que decirle a mis padres y hermanos la noticia de el compromiso y nos costó demasiado decirles con el agravante de que yo aún no me he graduado de la universidad y soy la menor de mis hermanos... Como ya lo viví creo que debes decirle lo más pronto posible porque así tendrán bastante tiempo para tomarlo con amor y comprender tu decisión, elige un momento de tranquilidad entre todos, pueden preparar una cena especial y tomar una cerveza si les gusta... Aprovechar y compartir que el tiempo que llevan juntos se han dado cuenta de que desean pasar el resto de la vida juntos, acabar de vivir una juventud en pareja sería maravilloso y conseguir sus metas tanto económicas, académicas, ect juntos los haría mucho mas felices.

    Tal vez en un principio no lo comprendan muy bien peor al final siempre ceden al ver su amor tan bonito

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un pocotononon pero una es... Como contarle a mi abuela que despues de tanto tiempo de estar distanciados nos vamos a casar? Ella y mi abuelo no han estado de acuerdo con nuestra relacion y pues ella fue la que me crio y me dijo que yo deberia de buscar mas bien a otra persona o disfrutar de mi juventud y solteria! Hablamos bastante pero el nunca es tema de conversacion y hasta creo que ella piensa que ya no estamos juntos.

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ese consejo Daniela, tienes toda la razón, muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kate estuve leyendo tu pregunta y estoy de acuerdo con xime pero si quería agregar alguito
    Que en la tarjeta de invitación hagas claridad y coloques algo como TE INVITO A UN BRINDIS CON NOSOTROS PARA CELEBRAR NUETSRA UNIÓN no se algo asii para que ellos sepan a que van o si no lo quieres escribir en la invitación decirlo cuando se las entregues
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime mi pregunta sería: cuál es la mejor forma de anunciarle tu compromiso a tu familia si muchas veces piensan en que: la edad, situación económica y estabilidad son fundamentales?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabemos 🥰
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tienes toda la razón Ximena, muchas gracias!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Kate quien los quiere lo entenderá perfectamente y los acompañará, así tengan un matrimonio en el fin del mundo Smiley xd

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio gracias Ximena, quería leer justo esas palabras, tomamos esa decisión junto con mi FE y esperamos que nuestros invitados y familiares respeten y entiendan.
    Lo más importante es unir nuestro amor para siempre!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Kate, siii... salen muchísimas dudas y para eso estamos en esta comunidad Smiley smile para resolverlas entre todas.

    Pues a mi me parece que deben hacer lo que sus corazones dicten. Lo importante de un matrimonio es el compromiso y el amor que hay entre los dos y que vivan este día de la forma que más les guste Smiley heart

    El hecho que hagas un brindis y pasabocas no quiere decir que sea más o menos especial tu matrimonio y todos tus invitados lo deben entender, así que algo sencillo y lleno de amor es más que suficiente Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww Smiley love Gracias mi Carlita, ya sabes que lo hago con todo mi amor Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas