Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC

haz lo que quieras hacer el dia de tu boda

Dania, el 30 de Junio de 2021 a las 21:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Cuando empezamos a imaginar lo que haremos en nuestro gran dia, mucha gente empieza a tener diferentes opiniones sobre lo que debemos hacer, a quienes debemos y queremos invitar etc. Pues en mi caso no fue la excepcion y llegue a un punto de estres maximo, nunca dejen que nadie interfiera es SU gran dia, no el del resto, pueden opinar pero no imponer, es importante escucharlos, pero ante las inseguridades siempre ten en cuenta lo que quieres y como te gustaria recordarlo, ¿realmente lo disfrutaste? ¿fue tu estilo, te represento a ti?

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Julio de 2021 a las 06:58
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dania tienes toda la razón, en mi caso es igual muchas opiniones de como debo hacer todo, incluso a qué hora nos debemos casar, lo importante es que cada una de nosotras estemos felices en nuestro gran día con lo que hicimos sin importar las críticas de los demás.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total.

    siento que no debemos dejar involucrar muchas personas a nuestros planes, por que siempre van a haber opiniones, siento que esta bien escuchar pero sin llegar a dejarse llevar por preferencias de los demás.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dania tienes toda la razón yo dejo que me den su opinión más no dejo que token decisiones
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dania, tienes toda la razón con mi FE hemos pensado mucho eso y decimos es el único momento en que vamos a disfrutar algo de solo los dos, así que pensemos en nosotros y disfrutemos al máximo nuestro día.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dania hermosa Smiley love

    Tienes toda la razón.. hay gente que 'por ayudar' se cree con el derecho a opinar y que las cosas se hagan como ellas quieran, pero para eso hay que agradecer sus opiniones y comentarios y de manera uy educada decirles que lo tendrán en cuenta cuando definan las cosas entre los dos Smiley laugh

    ¿Qué comentarios así te han hecho, preciosa? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas