Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Gracias a todas por sus mensajes

Linda, el 10 de Mayo de 2021 a las 00:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 18

Hola bella comunidad, espere casi un mes para tener las fuerzas para contestar a la comunidad y pues estaré activa ya que me distrae un poco y ustedes son muy amables, yo vivo con mi FE y el sabe lo que me emocionaba mi boda y pues ahí esta mandando señales de humo para ver si me vuelvo a animar, por ahora no tengo fecha ya, que no me parece lo mejor pero si me moveré de a poco, yo estuve en la comunidad hace años con mi antigua pareja, luego entre por curiosear y pues me comprometí en agosto del año pasado formalmente, para casarme en diciembre pero mi Fe tuvo un accidente en el que estuvo hospitalizado un mes, e incapacitado dos meses mas, luego nos íbamos para Bogotá, pero cerraron la ciudad por cuarentena así que decidimos quedarnos, y casarnos el 19 de Junio pero, papá falleció el 12 de abril y quedó suspendido todo, y pues decidí entrar para contestar sus bellos comentarios y buenas energías

18 Respuestas

Última actividad por Jeimy, el 14 de Mayo de 2021 a las 14:22
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo mi cariño, preciosa Smiley smile y yo sé que en unos días vas a volver a tener una sonrisa en tu carita... ¡ya verás! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bello y me ama mucho y a mis niños Xime
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime eres muy linda gracias por tus palabras,
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, eso es más que entendible y es con tiempo y la ayuda de Dios que te iras sintiendo mejor, mucha fortaleza y que Dios te llene de bendiciones. Un abrazo!! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YYo amo esta comunidad y toda la energía que ella tiene
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gran elección de hombre has hecho mi Linda Smiley heart

    Eso es lo más importante en este momento y es una prueba muy grande que demuestra el amor que hay entre los dos Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bella mi Linda... tu sabes que aquí estoy siempre para lo que necesites, preciosa Smiley smile

    Y no sabes cuánto me alegra que estés más tranquila y menos deprimida... el tiempo es el único que nos ayuda a superarlo todo. Un besito enorme Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad para mí es un honor estar acá nena poco a poco voy a ir haciendo voy a entrar se me ha ocurrido las ideas nuevas para el matrimonio, gracias a Dios la vida puso un hombre maravilloso en mi camino es mi mejor amigo es mi compañero es mi apoyo y me ayudado afrontar lo que está sucediendo gracias xime
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me bloqueó el celular, hermosa Gracias esta comunidad es maravilloso estuve hace tiempo estoy ahora
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime ya mas tranquila, menos deprimida, pero bien, tu has Sido una amiga en la distancia, gracias, esta comunidad es msrSñ
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Luisa! cuéntame que información necesitas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Luisa linda Smiley smile

    ¿Qué tipo de información necesitas?

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Mayo 2021 Huila
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo quiero mas informacio mucha gracias
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, que bueno tenerte por aquí nuevamente Smiley smile

    En esta comunidad siempre encontraras las mejores energías y todo es un proceso, me alegra que ya tengas más ánimo para entrar y contarnos como estas.

    Aquí cuentas con nosotros para lo que necesites y cuando retomes los preparativos de tu boda estaremos muy pendientes para ayudarte.

    Un abrazo bonita.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, me alegra mucho que ya estes aqui con nosotras, Dios es muy bueno y te dará todas las fuerzas que necesitas. ¿no has pensado que los preparativos de la boda te pueden subir un poco mas el animo?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda nos encanta que estes aqui nuevamente con nosotros, aqui estamos para seguir ayudandote con tus preparaivos con calma ºSmiley catface

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Linda hermosa Smiley smile

    Me encanta leerte y sé todo tu proceso, sé la ilusión tan grande que tienes con tu matrimonio, así como también estoy segura que ese día llegará... porque todo lo que soñamos se cumple Smiley heart

    El matrimonio no se cancela, preciosa... piensa en eso para que no te pongas triste, solo se aplaza un poquito por la situación y por el estado de ánimo de todos, pero ya verás como en unos meses estarás de nuevo con toda la energía continuando con la organización Smiley smile

    ¿Cómo has estado este tiempo, preciosa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas