Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC

Gel para velas?

Carolina, el 6 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Publicado en el Foro manualidades 34

Holas mis queridas damas de honor virutales.....ya ando preparando una a una mis manualidades y he cotizado los recordatorios pero pues la verdad creo que se sale de MI presupuesto pagar $300.000 por los recordatorios he averiguado suculentas o galletas con la cara de mi gordis..... es el precio...

Holas mis queridas damas de honor virutales.....ya ando preparando una a una mis manualidades y he cotizado los recordatorios pero pues la verdad creo que se sale de MI presupuesto pagar $300.000 por los recordatorios he averiguado suculentas o galletas con la cara de mi gordis..... es el precio minimo que encuentro... recuerdo un debate de una chica que hizo unas velas de gel divinas y no lo encuentro por ningun lado...por otro lado,ustdes saben donde se compra el gel para estas velas en bogota??

VEla de gel

VEla de gel

No se ,es lo primero que se me ocurre que pueda salir no tan costoso a mi presupuesto,si tienen ideas o cosas que ustedes chicas hayan hecho que no sea costoso,les agradezco!!!Smiley heart

34 Respuestas

  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, pues mira, yo voy a dar velas, pero las normales en forma de corazón, hoy las compré y me salen ser baratas para 80 personas, las voy a dar en cajas de acetato y voy a poner en la cajita una tarjeta que dice lo que significa el color de la vela, se ve super lindo, y en total me salen en 1500 cada recordatorio. Espero te sirva la idea, cuando termine los míos les muestro fotos en un foro. Saludos
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé donde puedas conseguir las velas y mi idea no están original pero voy a dar matas por familia y las compre en paloquemao BOGOTA a un precio bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas