Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribell
Novia Novata Julio 2021 Valle del Cauca

Flores en la boda

Maribell, el 2 de Marzo de 2021 a las 20:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Mis flores favoritas son los girasoles pero no se si quedan bien para una boda. Igual mi boda es campestre 🤷🏻‍♀️

13 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 4 de Marzo de 2021 a las 15:55
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel si te encantan los girasoles haz tu decoración con ellos, son unas flores hermosas y dan mucha ambientación a tu festejo, te cuento que hace unos años atrás fui a la boda de mi mejor amiga y todos los centros de mesa, el ramo de ella y de las damas eran de girasoles (también es su flor favorita) y mira que todo lucia hermoso!

    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero flores blanca y azules oscuras pero aún no encuentro nada que me deslumbre 🥺
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente más q fijarte en sí se ve bien o no, debes elegir lo que te gusta, te dejo estos links para que veas ideas y te inspires...
    https://www.facebook.com/MiGirasolE/

    https://www.facebook.com/Girasol.cov/
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí llegué 🙋 soy la loca de los girasoles de esta comunidad jajajajajaja yo amo los girasoles! Es mi flor favorita. Mi boda será 100% Girasoles. Los girasoles quedan divinos en cualquier tipo de boda! Te mostraré unas ideitas:
    Flores en la boda 1
    Flores en la boda 2
    Flores en la boda 3
    Flores en la boda 4


    Son muy armoniosos y enérgicos! En una boda campestre quedan a la perfección. En cuanto a la gama de colores puedes combinarla con muchos! Vinotinto y acompañarlo con rosas, azul, violeta, hasta aqua marino lo he visto y se ve hermoso... Si necesitas más ideas aquí estoy!
    • Responder
  • Maribell
    Novia Novata Julio 2021 Valle del Cauca
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en la tarde noche, también se vería bien los girasoles en la noche ?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel hay otra aminovia stephany q también ama los girasoles y quiere decorar así, puedes compartir con ella ideas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribell.
    Es una súper idea, no dejes pasar tu gran día sin que cada detalle sea como tú lo quieres. Disfrútalo mucho y adelante con los girasoles, son bastante usados en bodas.
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, nada más campestre que los girasoles además que son el símbolo del sol en nuestra tierra, representa el brillo, la magia y sin duda un simbolismo único en su especia, solos brillan por si solo, ahora imagínate todo un lugar con ellos 🤩 será maravilloso, confía en tu instinto. 🌻
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Maribel, recuerda que eres libre en decidir cada detalle de la boda sin excluir las ideas de tu prometido claro está Smiley love y si quieren girasolees pfff me parecen hermosos y adornará mucho tu boda campestre!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marbell hermosa Smiley heart

    Que dicha tenerte por aquí... de verdad que los girasoles son preciosos para un matrimonio y el dan un toque muy alegre y único.

    Te dejo por aquí estos debates para que te inspires 🙂

    Ramo de Girasoles

    Decoracion con girasoles.

    Matrimonio con girasoles, ¿si o no?

    ¿Quisieras que tu ramo fuera de girasoles, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos los girasoles, me puse a buscar en Pinterestpara darte ideas y mira las que encontré. Lo más importante esque la boda tenga tu personalidad.Flores en la boda 5

    Flores en la boda 6

    Flores en la boda 7

    • Responder
  • Maribell
    Novia Novata Julio 2021 Valle del Cauca
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que maravilla !! Muchas gracias 😍
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que el día de la boda de uno debe ser un día sin restricciones para lo que uno guste... solo tienes q enfocar la decoración de una forma bonita te dejo unas ideas para que sigas con tu inspiración

    Flores en la boda 8

    Flores en la boda 9


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas