COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jahira
Novia Habitual Junio 2015 Antioquia

Estilista a domicilio en medellin

Jahira, el 12 de Abril de 2015 a las 20:25 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13
Guardado
Responder
Hola comunidad!

Alguien sabe de algun estilista a domicilio (que no sea muy costoso) en Medellin?

Necesito uno que me peine y maquille el dia de mi boda en mi casa, pero he visto unos muy caros y los demás no lo hacen a domicilio.

Les agradezco la info

13 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 25 de Julio de 2021 a las 16:14
  • Rossana
    Novia Novata Julio 2021 Antioquia
    Rossana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y tienes la dirección Jahira? Gracias1

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2019 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y el contacto de ella?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar el contacto de ambas por favor
    • Responder
  • Manuela
    Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me podrias regalar el numero donde la pueda contactar?

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    Mi maquilladora será MaFe Barón, es super querida y hace un excelente trabajo! Maria Leyva también es muy buena, solo que no estaba disponible para mi fecha :-/ Si necesitan Info me dicen Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola yo hice mi preboda con María Leyva maquillaje y ella me va maquillar a mi y a mis amigas el día de la boda , muy buena , económica y va hasta tu casa
    • Responder
  • Jahira
    Jahira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Judy gracias. Igual me parece muy costoso porque averigüé en un salón y por $150.000 me hacen manicura, pedicura, un tratamiento facial, peinado y maquillaje. El problema es que no es a domicilio. Y me gusta porque ya he visto cómo trabajan, y lo hacen muy bien... Hasta me asesoraron cuando fui a preguntar.
    • Responder
  • Judy
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    Hola, mira ella es la q yo elegí y comparando precios es bien favorable y las novias quedan hermosas

Estilista a domicilio en medellin - 1
    • Responder
  • Jahira
    Jahira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Anna, no encontré a Paula Restrepo en la lista de proveedores Smiley atonished Tienes algun medio de contacto con ella?

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar

Si, me parece que es una buena idea que el maquillaje y peinado sea en la casa para evitar trancones, transporte y todo lo que se pueda presentar. Que bueno seria entontrar una estilista que vaya a nuestros domicilios y que no cobre demasiado.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Les puedo recomendar a Paula Restrepo. Es muy buena. Creo que esta en la lista de proveedores.

• Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar

Yo tambien estoy en la busqueda pero algunas que me gustan mucho no hacen domicilios y otros son muy caros de 300 a 500 si alguien nos puede recomendar un buen estilista o contarnos sus experiencias se los agradezco

• Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    Belleza en casa.... Cobran como 220 a 450 si no me equivoco. La verdad es q yo aun tampoco me decido por quien... Espero nos podamos ayudar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados