Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Especial novios sexys: la barba

Emma, el 27 de Abril de 2015 a las 12:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 56

Mis queridas novias, Hay que admitirlo: una buena barba nos hace delirar ...Y, en estas cosas, entre gustos no hay disgustos. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días, un preciado arte que no todos dominan... Es que definitivamente la barba es un complemento clave en el...

Mis queridas novias,

Hay que admitirlo: una buena barba nos hace delirar Smiley xd ...Y, en estas cosas, entre gustos no hay disgustos. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días, un preciado arte que no todos dominan...

Es que definitivamente la barba es un complemento clave en el look del novio, ¿no lo habías pensado?

Tú, ¿cómo quieres la barba de tu novio ese día? ¡Porque nosotras también tenemos derecho de exigir!, jejeje...

A. Sin barba: recién afeitado, con su toque de niño rebelde.

Barba masculina

B. Irregular: Así lo conocí y así me gusta, con su barba rara e irregular (si hasta le pasa a Keanu Reeves...)

Barba masculina

C. Apenas saliendo: me gusta así, sutil, que apenas de una sombrita

Barba masculina

D. Consistente: me encanta la barba, justo en su punto, larga, pero sin exagerar

Barba masculina

E. Interesante: Me gusta la barba de un par de semanas. Le da un toque interesante e intelectual, pero manteniéndose dentro de los márgenes de la higiene.

Barba masculina

F. Despeinada sexy: quier que luzca como lo conocí, con su toque rebelde y sexy de siempre.

Barba masculina

G.De tres días: (Lo siento chicas, aquí no puedo ser imparcial)...Ni muy muy ni tan tan...Sugestiva, interesante, sexy...

Barba masculina

H. Trabajador incansable: lleva varias semanas trabajando en varios proyectos, no ha tenido tiempo de afeitarse...Pero me gusta así.

Barba masculina

I. De verdad: si va a ir barbudo que vaya con su barba larga, que no pase desapercibida...

Barba masculina

Sí chicas: ¡llegó la hora de expresar nuestros gustos! Si ese día quieres verlo con alguna de estas barbas, no dudes en decírselo. Apuesto que él no se contiene a la hora de opinar sobre tu look....Smiley winking

Y, de paso, dale estos consejitos:

1. Para una barba perfecta es clave afeitarse con calma y contra la dirección del crecimiento del vello.

2. La cuchilla de afeitar debe estar en un buen estado, con hojas limpias y con poco uso.

3. Para que una barba se vea bien, es clave que esté limpia. Se recomienda que ellos utilicen un limpiador específico para hombres.

4. La hidratación también es fundamental, para que ni la barba ni la piel estén secas y desagradables al tacto. Son aconsejables productos para ablandarla!

5. Hay que darle forma. Dependiendo de la forma del rostro se recomiendo uno u otro estilo. Por ejemplo, si su cara es alargada, le quedará mejor una barba corta en la barbilla y ancha en las patillas...Díselo y verás cómo tendrás un 'Súper novio Gillete'....

Sigue por aquí -> Especial novios sexys: sesión boudoir.

56 Respuestas

  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2015 Quindío
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El E se ve espectacular... Así se ve mi amado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja.
    • Responder
  • Merary
    Novia Curiosa Enero 2016 Antioquia
    Merary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sutil y con barba de tres días ^_^
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recien afeitado!!!
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sutil y recién afeitado.

    • Responder
  • Yaruzza
    Novia Habitual Febrero 2016 Cesar
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nononono jajaaja yo paso en esta uffff mi novio se rasura hoy y ya manana tiene que rasurarse otra vez a el no le gusta tener la barba y vigote corto el se lo deja crecer un poco pero a mi no me gusta cada vez que me besa me deja el contorno del labio de arriba ardiendo y como el sabe que a mi no me gusta me pasa la barba por los cachetesss hayyyyy doloooorrrrr jajajajaajjaa. Asi que si no se rasura no lo besoooo jajaajaaj el enseguida se ba a rasurar jajaaj
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA EL ESTILO G.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el g asi es mi esposo me gusta

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la barba de 3 dias, apenas es, es algo muy sexy, atevida y romantica a la vez...simplemente me encanta

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2015 Bogotá DC
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el G ese el mio y así es mi novio
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Noviembre 2015 Magdalena
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta la barbita de 3 dias indispensable pero OJO barba NO bigotes
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En días normales si me gusta con barba de 3 días... pero para el matri, si preferimos que esté muy bien afeitado!!

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y a mi tampoco...te imaginas yo casarme con una mujer con barba? Jajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C y G...me encanta ver a mi HOMBRE con su barba jajajaja no se la quita del todo porque sabe que me encanta que se vea aunque sea la sombrita de ella.
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan con barba me gustan bn afeitaditos pero lo bueno es que mi futuro esposo no tiene barba Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramiro, mi novio tampoco tiene barba. No le sale! Jajajaja gracias a Dios porque no me gustan los pelos en la cara jejeje
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bueno este debate... Le acabo de mostrar las opciones y decidimos que va a llevar la E.
    Me encanta como se ve con su barba, se ve màs interesante mi amado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es muy sexy con su barba, la amo
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la barba como de tres dias!!! Me parece muy sexy!!! Pero ese dia por la elegancia del evento, estará afeitadito!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grrrrrrr.....grrrrrrrr....me encanta con la barba y sin la barba...pero para ese día, por cuestiones de elegancia, lo prefiero recién afeitado.....grrrrrrr
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es muy belludo y en tres días ya tiene la barba de una semana. Usualmente se la arregla cada fin de semana y me encanta como le queda.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi negro me encanta sin barba pero con un pequeño triamgulito debajo del labio inferior es sexi.... :Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoci a mi prometido con barba del tipo de 3 días y creo que fue algo que me enamoro de el automaticamente, de hecho cuando veo sus fotos sin barba se ve demasiado diferente y siento que no es el que yo conocí por supuesto que se casara con su barba de 3 dias como lo conoci Smiley smile y un corte mas bien corto para que haga juego...

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si graves!...Tiene más barba una botella que yo. jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas