Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Boyacá

Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar

Marcela, el 3 de Marzo de 2022 a las 11:59 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 10

Hola futuros esposos y esposas!

Queremos contarles nuestra experiencia ya que no deseamos que ninguna pareja pase por lo mismo

Nos casamos el 29 de diciembre de 2021. Contratamos las empresas We Cartagena y Mirador del Mar, quienes son manejadas por las mismas personas, para la organización de nuestro evento y para unos días de descanso adicionales en Cartagena para nosotros y nuestra familia. Ellos ofrecieron un paquete completo de servicios que desafortunadamente incumplieron. NO LOS RECOMENDAMOS PARA NADA EN LA ORGANIZACIÓN COMPLETA DE UNA BODA. Desde que llegamos notamos un desorden en todo lo pactado, en cosas sencillas por ejemplo nos ofrecieron desayuno tipo buffet, transportes cómodos, organización de menús de comida, y un sin fin de detalles que NO SE CUMPLIERON. Lo peor fue el día de nuestra boda, ya que ellos se dedican principalmente a la repostería y ese mismo día se fueron a entregar una torta y mesa de postres de otra boda, dejando la organización de la nuestra en alguien que no era responsable de la misma, el resultado fue que todo se hizo en completo desorden y terminamos realizando el evento mucho más tarde de lo acordado (de noche, en la playa), a oscuras, muy lamentable para nosotros.

Nos sentimos totalmente engañados por los servicios recibidos ya que ni de cerca se corresponden con el valor pagado y lo pactado, estamos completamente arrepentidos de darle nuestra confianza a empresas y personas tan irresponsables.

Para colmo, usan las imágenes de nuestro matrimonio en sus perfiles (We Cartagena y Mirador del Mar) de esta comunidad para promocionarse, a pesar de manifestarles nuestro inconformismo y obviamente no estar de acuerdo con el uso de nuestras fotos por parte de ellos.



Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 1


Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 2


Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 3


Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 4


Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 5


Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 6


Engaño= We Cartagena y Mirador del Mar 7


Editado por Matrimonio.com.co

10 Respuestas

Última actividad por Ghina, el 2 de Abril de 2022 a las 17:39
  • Ghina
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Ghina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muy lamentable que uno se encuentre con gente deshonesta más aún en un día tan importante. Me gustaría saber como te fue con tu vestido porq las fotos se ven hermosas. Si no nos cuentas hubiera pensado que tu evento fue perfecto porq tus fotos quedaron hermosas.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, lamento mucho todo lo que sucedió muchas gracias por contarnos y espero que le sirva a muchos novios para que no pasen por la misma situación.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Boyacá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Judith! no le deseo a ninguna pareja que pase por esa experiencia en uno de los dias mas importantes de su vida, es la razón principal de este post. Como dices, lo importante es el amor entre nosotros y el significado de nuestra unión ❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lamento leer que no os ofreciesen los servicios que esperabais recibir y que os hiciesen sentir preocupados el día de vuestro matrimonio al percibir desorden. Espero retiren las fotos que comentas, ya que si no deseais que salgan no deberían publicarlas.

    Quedaros con todo lo bonito, que no se empañe el recuerdo de vuestra unión Smiley heart

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Boyacá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanne! Si, fue algo muy decepcionante, créeme que ya me lamenté lo suficiente por ese hecho y me había olvidado del tema hasta que en los últimos días me di cuenta del uso de mis fotos por estos irrespetuosos y abusivos... Mi esposo me dice que no me deje afectar por esto y que ya pasaron las cosas, aunque si me indigna mucho que aparte de todo el mal servicio prestado, tengan el descaro de mostrarnos como si todo hubiese salido bien... Lo importante es que a pesar de lo que ocurrió hemos disfrutado mucho nuestro matrimonio hasta ahora!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcela lamento mucho lo que pasó, es el gran día y tristemente es algo que no se repite, sigue los consejos de las demás aminovias respecto a la calificación y por lo menos podremos ayudar a que nadie más pase por algo tan incómodo. Tratar de pasar ese trago amargo y ver lo más importante es la unión de ustedes dos como pareja, como te ha ido?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Boyacá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana! Gracias por tus comentarios, si, fue muy desafortunado lo que nos pasó y hacemos la denuncia porque no queremos que otra pareja pase por esta experiencia con personas tan irresponsables y abusivas. Ya hice las respectivas calificaciones, algunas están en revisión pero espero que pronto se reflejen, un abrazo!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Boyacá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha! Si, hice la peor calificación y comentarios directos aquí en sus páginas aunque están en revisión y no han salido públicos, solicité también a matrimonio.com.co que hicieran por favor algo al respecto con el uso de nuestras fotos, estamos en espera de su respuesta, si no se resuelve pronto si tendremos que hacer lo que nos sugieres, gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento mucho que esto pasara califícalos pésimo, escríbeles en su Instagram y redes sociales y ponles un derecho de petición pidiendo q retiren todas las fotos d e ustedes o relacionadas con su boda y que Na as usen
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, lamento mucho leer todo lo que te paso, y mas aun que utilicen tus fotos como referencia muy deshonestos y muy poco profesionales, ponle una mala calificacion en la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas