Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANGIE
Novia Habitual Marzo 2020 Valle del Cauca

Elección de una nueva fecha para mi boda

ANGIE, el 13 de Julio de 2020 a las 14:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Aminovias quería pedir sus consejos y experiencias con esta pandemia.

Mi boda estaba programada para el 28 de marzo y justo 8 días antes iniciaron todas las medidas por el COVID lo cual nos obligó a aplazar.

La boda sería en un Municipio diferente al nuestro, ya está todo pago, pero vemos que esto va para largo, hemos decidido hacer algo más privado, pero se nos ha dificultado mucho elegir la fecha ya que la situación es impredecible. Lo otro es que quizás no nos podamos desplazar al sitio donde teníamos todo previsto, la única opción que vemos es hacer una pequeña comida en casa.


Quisiera leer sus opiniones que se me ayudarán mucho.

4 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 14 de Julio de 2020 a las 09:17
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!

    Espero te encuentres muy bien...

    Bueno, en verdad que estamos pasando por tiempos muy inciertos y lo que debemos hacer es conservar la calma y ver como todo ira fluyendo...

    Lo mejor que puedes hacer es discutirlo con tu prometido y ver que es lo mejor y mas seguro tanto para ustedes como para sus invitados... Si tienen una planeadora deberian tambien de consultarlo con la persona para ver si de llegado al caso mas adelante tambien se tenga que aplazar no haya problema!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angie bonita Smiley heart

    De verdad que esta es una situación muy incierta y esperamos de corazón que las cosas empiecen a mejorar lo antes posible.

    Yo creo que haciendo un matrimonio pequeño y con todas las medidas de seguridad, podrías casarte este año, por ahí a finales... ¿qué dices? Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, entendiendo que todo ya está pago y si no tienes afan, mi consejo es que esperes y repeogramdz para el 2021, asi tendrás más posibilidades, no vale la pena que entierres tus ilusiones luego de haber planeado todo y pagado todo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trasladamos la boda para junio de 2021, en un salón grande teniendo en cuenta todo lo de bioseguridad, pero exigimos a la persona que en el contrato quedara contemplada la opción de cambio de fecha si llega a darse que no se pueda a hacer por covid.


    Es incierto el futuro. Entre menos personas tengas más fácil hacerla, pero ya debes tener en el radar todo el tema de protocolo de bioseguridad (será ya parte de la cotidianidad). La cosa va para largo, pero hay sectores económicos que deben activarse o sino la crisis será tenaz. Así que pensando en que el gobierno nacional sienta que hay que reactivar el sector de entretenminiento para dinamizar la economía, creímos prudente la fecha.
    Por otro lado, es importante hablar con los invitados que no asistan si tienen síntomas de gripe, malestar estomacal o fiebre, y que en lo posible guarden cuarentena (o se cuiden exageradamente) durante los 14 días anteriores a la fecha de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas