Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca

El tren sigue su curso

Astrid, el 13 de Agosto de 2021 a las 16:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23
Hola bellas!!

Les cuento que a 15 días de nuestro GD las cosas siguen marchando excelentemente 🥰 gracias a la voluntad de nuestro amado Dios!!
Esta semana tuvimos la entrevista con el padre,💒 seleccionamos la lectura, el evangelio y el salmo responsorial, practicamos la marcha nupcial 👰🤵y nos dieron la opción de transmitir la ceremonia por facebook live, 📽️ así que me animé un poco más y le participé sobre nuestra boda a muchos familiares y amistades que no estarán con nosotros ese día. La recepción aún no está definida, pero con el favor de Dios 😇 todo quedará concretado antes del próximo viernes. Se que estamos sobre la marcha, pero creo que lo lograremos. 🎉 Así que no se desanimen quienes tienen poco tiempo igual que yo para concretar algo. Llevo dos años planeando nuestro matri y aunque faltan 15 días aún no está todo listo. 🤭 Pero aquí estamos, con sorpresas y desafíos todos los días 🤣 gracias por su compañía y porras, me ayudan mucho para los "malos" días. Un abracito y bendiciones!!

23 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 17 de Agosto de 2021 a las 15:05
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Hemos pensado una cena, con alrededor de 15 personas
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sii, dime mas o menos cuantas personas tienes pensado invitar y cual es el presupuesto para yo sugerirte algo respeto al proveedor , y si solo seria un almuerzo o cena o fiesta etc

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! De dónde lo contactaste? Podrías compartirme el dato? Nunca sobra otra cotización 🤭
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si astrid nosotros contratamos un paquete todo incluido con un mismo proveedor solo que aun nos falta pagarle una partecita y ya oficialmente estamos a 17 dias y todo hay que dejarlo pago la proxima semana

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues princesa, si va a ser fácil de cubrirlo y ambos desean hacerlo, haganle!! Esto es algo que uno vive una sola vez en la vida 🥰 ya decidiste dónde hacer la recepción? Nosotros si Dios quiere esta semana concretamos (toca porque no hay más tiempo 🤣)
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo estoy a esto de hacerlo aunque es chiquito pero igual me da miedito Smiley sad es una decision dificil

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, pero como no tengo ingresos fijos, lo he descartado. No quiero un castillo en el aire que después sea motivo de discordia 🤭
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has pensado en algun momento hacer algun tipo de prestamo pequeño? o nunca a pasado eso por tu cabeza?

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ,🎉👫💕 es un momento mágico que uno quiere repetir mil veces!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre dos rinde más y que mejor bendición que poder construir con tu pareja su GD. Estaré muy atenta de sus fotos!! Un abracito!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí, quiero escuchar los votos de el ya 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso siento que será como un sueño porque el padre nos permitió poner nuestro sello en todo!! Eso es como un milagro porque según me ha dicho, no siempre pasa así
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dayana, temblamos de emoción cuando hicimos el primer ensayo en el cursillo matrimonial y aunque siguen pasando los días no deja de ser exitante y robarse nuestros suspiros cada vez que repasamos esa parte 🥰 la ilusión que siento de escucharle decir una vez más esas palabras, me invade todo el tiempo y me saca mil suspiros, estoy muy emocionada y más de prometerselo de nuevo, finalmente ante Dios y nuestros familiares 🎉👰🤵💗
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Astrid, la verdad estoy juiciosa con las cositas que estamos haciendo con mi pareja para la decoración Smiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady!! El tiempo se pasa volando, ya verás cuando estés como yo. Aprovecha cada segundo para que no estés corriendo, uno se confía a veces y entre más se acercan los días, aparecen nuevas opciones que lo ponen a dudar, pero confía en Dios que sus planes para nosotros son perfectos
    Hay cositas que aún veo embolsadas, pero mi esperanza está puesta en mi Dios y como el nunca me ha fallado, mi corazón palpita anhelante de sus sorpresas. Un abracito!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, la parte mas linda de la ceremonia es esa 😍😍😍
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana!! Siiii estamos super emocionados!! Tenemos pensado una cena, ya que somos.poco de rumba y no son muchos invitados. No decidimos leer votos porque no queremos que los nervios nos traicionera, pero si le hicimos unos ajustitos a las fórmulas🥰 un abracito!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Astrid total yo empecé con 297 días lo veía y aun lo veo lejitos pero estoy a 180 días y tengo demasiadas cosas por hacer, pero muy al a expectativa, feliz, trabajando juiciosa y aun soñando

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady!! Así es!! 15 días se pasan en un abrir y cerrar de ojos!! Recuerdo la primera vez que tuve que aplazar nuestro GD y ahora ver que faltan tan pocos días, me genera tantas emociones y a la vez tantos nervios, que no se imaginan. Pero bueno, esperando en Dios y avanzando con fe. Mi ex ya terminó la cuarentena y mi niña sigue sin síntomas gracias a Dios. Gracias por estar pendiente de mi historia y mandarme tus buenas energías!! Dios te bendiga!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira!! Mi primera opción fue el rancho de Jonas, pero quise revisar otras posibilidades por si la pandemia nos jugaba una mala pasada. Sin embargo, estamos muy tentados por hacerlo allí, el paquete es muy completo y la asesora es muy cordial. El sitio es un lugar emblemático de la ciudad y tiene muy buenas referencias, pero no lo hemos concretado. Ya tengo todos los datos para cerrar el trato, vamos a ver si es voluntad de Dios. El siempre provee, descansa en El como lo hago yo y verás que se cumple su palabra de que sus planes para nosotros siempre son los mejores. Un abracito!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por Dios ya 15 dias! Mejor dicho ya! Que emoción y que tienes pensado para la recepción? ¿No se animaron a decir sus propios votos?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Astrid

    15 ya! se pasaron volando muy rápido.

    Me imagino que debes estar nerviosa pero también a la expectativa

    deseo que todo marche como debe ser y que tu hija y padrino se recuperen exitosamente para cerrar con broche de oro este GD tan anhelado.

    Un abrazo y me alegra mucho que continúen con la fecha!

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Astrid bella me siento plenamente identificada yo estoy a 20 dias me caso una semana despues deti y tambien ando en las mismas aun definiendo tantas cosas que aunque ya las tengo vistas no se como las pagare y estoy asi viviendo el dia a dia haber que sucede y donde piensas hacer la recepcion?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas