Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca

El matrimonio de mis sueños es... Ximena Galvis

Ximena, el 9 de Mayo de 2019 a las 06:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

El matrimonio de mis sueños es:

Deseo que sea el día más emotivo de mi vida, en la mañana, con la familia más allegada y con esos amigos que siempre han estado presentes en nuestras vidas. Deseo que todo sea muy sencillo y sobrio. No queremos que los invitados se estresen pensando el el vestuario de ellos, en la peluquería y en el regalo, sólo queremos que nos acompañen en este gran paso de consolidar la unión. Deseamos una boda muy clásica y nos soñamos con podernos casar en la mañana para que después del almuerzo salgamos para el aeropuerto para nuestra luna de miel.

Queremos que sea un día perfecto sin el estrés de una gran logística. Y claro que pensamos que será una realidad. Todo lo hemos hablado de esa forma y las pequeñas tareas que hemos ido adelantando están súper enfocadas en nuestro sueño.

12 Respuestas

Última actividad por Loraine, el 5 de Junio de 2019 a las 11:50
  • L
    Novia Habitual Junio 2020 Atlántico
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy segura que así será🙏 bendiciones para Uds
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 🤣🤣 entiendo a tu FE perfectamente porque yo también me estreso horrible cuando tengo que coordinar demasiados detalles a la vez.
    Es mejor que ese GD nos coja relajados.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2020 Atlántico
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo tampoco quiero estrés por la logística y mi pareja menos jajajaja ese se hace "bolita" rápido, 0 estrés es lo mejor 😏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Xime bella... si quieres ese crucero, pídelo y se te dará Smiley sexy será una experiencia hermosa y de paso te das un rolling por los Miamis Smiley love

    Si, cualquier duda, por más mínima que sea, aquí estamos para ayudarte Smiley heart

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime, nos ilusiona mucho hacer el crucero por las Bahamas y, en la medida de las posibilidades económicas, poder tomar el que para en Jamaica y en Islas Caimán. En caso que no encontremos ninguna oferta, haremos uno que salga de Cartagena (aunque el esfuerzo está en el de Miami)

    Y mil gracias por resolver mi duda sobre la aplicación de las fotografías. En las próximas dudas que tenga abriré un debate entonces. 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermosa tocayita Smiley heart Me encanta esa luna de miel que se van a pegar... ¿el crucero será por las Bahamas o por dónde?

    Y bueno una cosita, cuando te surja así una duda, lo mejor siempre es que abras un debate con la duda, para que yo lo pueda ver al momento y además las demás novias también te pueden ayudar en caso que yo no esté... ¿listo?

    Pero si, tu al ser la administradora del álbum de Wedshoots puedes eliminar las fotos que quieras, los demás invitados, si no son administrados, no podrán borrar nada Smiley love

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime

    Nuestro proyecto es ir a Miami y salir en un crucero por todo lo alto. Estamos ahorrando mucho para poderlo lograr.

    Estoy muy emocionada por los botones. Y el juego para las fotografías ya lo hice pero aún no descargo la app porque faltan 15 meses para mi boda. También tuve una duda y dejé el comentario en el otro foro. Quería saber, si mis invitados suben fotos que no me gustan, las puedo borrar yo o solo las borra quién las sube? Es importante para mí saber eso antes de darles vía libre para que suban todo. 😅
    Gracias por estar tan atenta!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi tocaya bella Smiley heart Me encanta lo que tienes pensado para tu matrimonio, sobre todo que las personitas que los acompañen lo hagan de corazón y sin preocupaciones. ¿A dónde se quieren ir de luna de miel?

    Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito que te regala unos lindos botones. Te cuento que a partir de la próxima semana lo tendrán en tus mensajes privados. ¡Espero que te gusten.

    Aprovecho para dejarte este otro jueguito que hicimos que también viene con regalo a bordo: Entra aquí y participa: ¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo Paola. Nosotros deseamos con el ❤️ que nuestros invitados, a quienes queremos con el alma, nos acompañen sin el estrés de tanto protocolo. Es nuestro deseo personal. Éxitos en tu boda y mil felicidades también
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Sara. Así será nuestro día soñado. El tuyo también será tal y como lo han planteado. Felicidades
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que piensen en el relax de los invitados, eso siempre es muy bien recibido.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime maravilloso, pienso igual que tú, así debe ser, sin estresarse con logística, sólo disfrutarlo y qué mejor que sencillo pero con los más allegados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas