Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

El matrimonio

Vanessa, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:54 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10
Hola mis muñecas como están quería dejarles este mensajito muy lindo que me compartierin y quería pasárselo a todas ustedes.Smiley star

Muchas personas piensan q el matrimonio o vivir con tu pareja es color de rosa 🌷 y esta es la realidad...Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es. NO es levantarse temprano en la mañana para hacer desayuno y comer juntos. NO es acurrucarse en la cama juntos hasta que los dos se duerman tranquilamente todas las noches. NO es una casa limpia y comida recién hecha todos los días. Vivir con la persona que amas💑 es discutir por cosas simples como a quien se le olvidó sacar la basura, es dormirse en el sofa porque el día los ha dejado agotados, es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las cobijas y te despiertas por el frio, es pensar si has tomado la decisión correcta frecuentemente... Pero a pesar de todo, cada día esperas a esa persona con ansias o llegas a casa todos los días para encontrarte con la misma persona que tú sabes que te ama y se preocupa por ti. Es reírse 😄de aquella vez que accidentalmente hiciste algo estúpido, preparar la cena más fácil que puedas hacer para sentarte a comer porque los 2 tuvieron un día pesado. Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se acuesta en el suelo contigo y te abraza y te dice que TODO estará bien y tú le crees. 💏 Es amar a esa misma persona aunque te vuelva loco . Vivir con la persona que amas, es discusiones simples, tontas y constantes; pero es también tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando, NO es perfecto y es difícil pero es maravilloso y lo mejor que puedas experimentar porq si fuera fácil la dicha no valiera las penas.

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Marzo de 2018 a las 21:08
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir ese lindo mensaje
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy real, me encanto, justo ayer estabamos tan cansados los dos y sin ganas de hacer nada, hemos vivido juntos casi desde que nos conocimos, como el cocina casi todos los dias le dije que yo cocinaria algo muy simple porque estaba muerta tambien, el estaba muy feliz con sus ojos grandotes y diciendome: eres la mejor!, comprometerte con tu pareja no significa que todo sea perfecto y lo primordial es aprender a tolerarse a ceder y a sacrificarse cada uno cuando es necesario Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras, gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santander
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios 🙈 es real! Pero disfrutar y maximizar los mejores momentos para que prevalezcan 💞
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Vane.. Cada palabra es cierta no todo puede ser perfecto.. Pero siwmpre se puede resolver
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensaje 😍 definitivamente debemos estar muy seguras con nuestro FE
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoooo, es tan real
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se... Yo llevo con mi FE viviendo aquí en Colombia 1 año y medio y en Alemania vivimos juntos 5 años
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo yo puedo dar fe de eso yo vivo con mi fe hace 3 años y no es nada comparado con el noviazgo es otro mundo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vane... Y bastante realista para aquellas personas que creen que todo es color de rosa y nunca hay diferencias. 😊❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas