Ir al contenido principal
Victoria
Destacada Noviembre 2022 Cundinamarca

El inicio del todo!

Victoria, el 8 de Abril de 2022 a las 12:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Responder
Chicas como están!. Definitivamente la decisión de casarse es un paso súper importante, pero no les ha pasado que cuando empiezan a mirar lugares o incluso hacer la reserva es que sienten que ya oficialmente empezó todo y se le va dando forma a todo, empiezan los nervios la ansiedad, el cruzar los dedos para que todo salga bien!. A ustedes les ha pasado?, Les pasó?. O cuales fueron esas emociones al inicio de la organización!?.

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Abril de 2022 a las 10:45
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiiii son montón de sensaciones siente uno! Me alegro que todo te vaya bien. Todas nos merecemos un día hermoso. Por q uno se casa una vez en la vida!. Un abrazo.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar

Hola Victoria!! Pues te cuento, mi matrimonio me tenía super emocionada incluso antes de la propuesta jaja. Pero una vez nos comprometimos, al siguiente día casi me da un ataque de pánico pensando en todo lo que se venía encima, porque aparte de la boda y su organización que requiere muchísimo, toca pensar en casa, carro, salud, mercado, muebles, seguros, etc. Y sentí que no habría tiempo suficiente en el mundo por un segundo. Pero la verdad es que Dios nos ha bendecido mucho y nos ha ayudado a que todo vaya cayendo en dónde tiene que caer, en este momento estamos super confiados de que todo va a salir perfecto.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Victoria linda Smiley heart

Que lindo tenerte por aquí en esta comunidad de amor y poderte acompañar en este lindo proceso de organizar uno de los mejores días de tu vida. ¿Hace cuánto te comprometiste?

Yo creo que este es un proceso único que debes disfrutarlo al máximo... pues uno solo se casa una vez en la vida. (O al menos esa es la idea) Smiley shame

¿Ya sabes más o menos cómo quieres tu matrimonio?

Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Lizeth
    Destacada Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    Uhh si, cuando fijamos fecha y reservamos el lugar el mismo día que fuimos a conocerlo, me emocioné demasiado, sabía que era un mega si definitivo, que es una realidad 😍🥰❤️ Con solo tener reserva del lugar lo ratificamos ❤️
    • Responder
  • Jeniffer
    Destacada Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    Hola vi.. personalmente en mi caso aún no tengo propuesta de matrimonio oficial ni anillo de compromiso oficial. Pero ya estamos organizando todo y me tomo super sorpresa el día que fuimos a esocger la finca y las argollas... Muy raro por qué a la semana siguiente tomamos la decisión de que si era el lugar y estaba en nuestro presupuesto y decidimos ir a hacer el abono ...mi amorcito llegó a la semana siguiente con el Boucher del primer abono de las argollas.. ahiii en ese momento sentí un escalofrío de felicidad y unos nervios por que entendí en mi consciente que si era real ... 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Mi primera sensacion de emocion es cuando compre algunas cositas que harian parte de la boda, en ese momento fue que dije y si, me voy a casar, luego fue la compra de los anillos y etc... fue una montaña rusa de emociones.

• Responder
  • Gisel
    Destacada Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    Hola victoria, al igual que tú al principio sentía que solo tenía el anillo de compromiso porque si habíamos hablado de lo que queríamos y presupuesto pero no teníamos fecha ni lugar, cuando empezamos a visitar lugares fue hermoso, empecé a sentir la emoción y cuando por fin pude reservar el lugar y tenía fecha de boda se volvió la noticia oficial para mí y para mi prometido. Sin duda estoy enamorada de este proceso me encanta planear y pensar en el gran día y cada día y cada cosita lo hace más emocionante ☺️👌
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu consejo. Si las argollas queríamos ir a verlas desde ya. Pero todo paso a paso.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que hiciste alfin dame ideas porfavor gracias, felicidades
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    La organización de la boda es emocionante de inicio a fin. Como consejo disfrutarlo mucho, pasa rápido.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

hola tocaya bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, te cuento que mi primera impresión fue cuando me llegaron los anillos porque los mandamos a diseñar y creo que me llegaron como un año antes jajajaj me acuerdo que yo a veces me los media ajajjaja y se los mostraba a mi mama y me lo probaba para ver como lo luciría, pero en la organización de a boda estuve muy calmada cada detalle que dejaba chuleado era como un progreso pero quiero confesar por mas que planeamos hay inconvenientes en la organización pero se debe estar clara y no dejar que ellos dañen el momento especial

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    Yo llegué a sentirme triste porque no encontraba nada de lo que quería, pero ahora estoy felizzzzzzz jejeje ya he encontrado todo lo que quería🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas