Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC

El gran día

Paula, el 6 de Septiembre de 2022 a las 10:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola a todos. Mi nombre es Paula y no tengo mucha experiencia en planear bodas y mucho menos la mía. Tienen algún consejo que sea muy útil? Tips? Recomendaciones? De verdad les agradecería mucho

7 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 12 de Septiembre de 2022 a las 06:42
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, felicitaciones por tu compromiso, aqui en la app puedes encontrar todo, tambien puedes llevar un registro personal de todo en una agenda (asi lo hice yo)

empezar por una lista tentativa de invitados, (ya que cada que preguntes por la recepción, te van a cotizar sobre los invitados que tengas) tener claro el presupuesto, pues esto te ayudara mucho mas a definir las cosa que quieres para la boda, tambien puedes ahorrar gastos en las invitaciones, decoraciones, recordatorios haciendolos tu misma.

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula!!! Aquí o somos expertas, pero entre todas nos ayudamos a dar ideas! Lo mas importante es hacer las cosas con tiempo, nunca confíes en que faltan 5 meses 3 meses, el tiempo pasa volando, y es importante que estés atenta en los todos los detalles, sobre todo papeles. De resto tener una idea que quieres y hasta cuanto quieres gastar. así que mucha buena energía para ti con tu evento

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que pasa volando esos meses!!! Cuando te des cuenta estás a nada de tu día!!!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Paula hermosa Smiley heart

Qué dicha tenerte en esta comunidad y acompañarte en este lindo proceso de organizar tu matrimonio. Como dicen las novias, disfruta cada paso, cada elección y cada decisión, pero sobre todo, no dejes que nada ni nadie apague esa ilusión tan grande que tienes.

El matrimonio es tuyo y de tu amor, así que las reglas las ponen ustedes, ¿listo? Smiley shame

¿Ya han hablado de más o menos cómo quieren todo? ¿Cuántos invitados tendrán?

Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a estos post 👇

10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

Espero leerte más seguido por aquí y que nos cuentes todos los detalles de tu matrimonio.

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula

Estoy de acuerdo con Judith, lo primero es disfrutar de la organización de tu gran día. Es cierto suena lejos, pero es mejor organizar todo con tiempo yo también me casare en septiembre de 2023 aunque he tenido que ir corriendo la fecha desde mayo-2023.

La plataforma te va a servir mucho vas a poder encontrar casi que todo, ve buscando según tu interés y te van a ir saliendo.

Primero: define fecha, tipo de ceremonia, lugar y proveedor que te ayude con todo es decir no tiene que ser wedding planner si no quieres, pero si un proveedor que te ponga decoración, mesas, sillas, sonido, DJ, etc., y si tienes para pagar una WP bueno puedes mirártelo.

Igual si tienes dudas o así puedes preguntar a la comunidad, siempre están prestas.

Éxitos en la organización de tu gran día

Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha es para el siguiente año, en noviembre 2023. Suena demasiado lejana pero me gusta tener planes con tiempo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula lo primero de todo felicidades. Luego comentar que disfrutes desde ya organizando, puede parecer lejana la boda pero El tiempo pasa y todo llega, ya verás.

Aquí en la aplicación podrás encontrar la agenda para organizar mejor tu matrimonio, muchas ideas de inspiración en el foro y opción de consultar. También hay muchos proveedores con los que contactar por email o teléfono.
    ¿Tenéis ya fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas