Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC

El gran día

Paula, el 6 de Septiembre de 2022 a las 10:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola a todos. Mi nombre es Paula y no tengo mucha experiencia en planear bodas y mucho menos la mía. Tienen algún consejo que sea muy útil? Tips? Recomendaciones? De verdad les agradecería mucho

7 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 12 de Septiembre de 2022 a las 06:42
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, felicitaciones por tu compromiso, aqui en la app puedes encontrar todo, tambien puedes llevar un registro personal de todo en una agenda (asi lo hice yo)

empezar por una lista tentativa de invitados, (ya que cada que preguntes por la recepción, te van a cotizar sobre los invitados que tengas) tener claro el presupuesto, pues esto te ayudara mucho mas a definir las cosa que quieres para la boda, tambien puedes ahorrar gastos en las invitaciones, decoraciones, recordatorios haciendolos tu misma.

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula!!! Aquí o somos expertas, pero entre todas nos ayudamos a dar ideas! Lo mas importante es hacer las cosas con tiempo, nunca confíes en que faltan 5 meses 3 meses, el tiempo pasa volando, y es importante que estés atenta en los todos los detalles, sobre todo papeles. De resto tener una idea que quieres y hasta cuanto quieres gastar. así que mucha buena energía para ti con tu evento

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que pasa volando esos meses!!! Cuando te des cuenta estás a nada de tu día!!!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido