Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina Marcela
Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca

El amor de mi vida + Lina

Lina Marcela, el 8 de Diciembre de 2017 a las 14:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

El amor de mi existir se llama Jairo RoldánSmiley heart ¿Cualidades? ¡Muchísimas! Él es un hombre paciente, un caballero, dulce, generoso, inteligente, cursi, romántico, muy gracioso y protector. Lo amoooSmiley love Mi negrito es "algo" distraído, entonces suele procrastinar y luego se ve en una nube de estrés, además es un poco desordenado y puede ceder demasiado a lo que los demás quierenSmiley atonished

giphy.gif

Jairo me conquistó a la antigua: canciones, poemas, dedicaciones y chocolates jejeje pero, ante todo, me conquistó siendo un excelente amigo, escuchándome y aconsejándome. Ese hombre aprovecha cada segundo libre para ver e informarse sobre fútbol o sus deportes favoritos

giphy.gif

Siempre le he dicho que amo en sobremanera sus ojos y la forma en que esas pestañotas que tiene se mueven... debo admitir que me fascinan sus piernas también jejeje. Aquí les dejo una fotico del amor de mi vida

Como siempre payaseandoEl amor de mi vida + Lina 1


3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Diciembre de 2017 a las 07:29
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan bello tu amor Lina... se nota que estas loquita por ese hombre Smiley love Gracias por contarnos cositas sobre tu FE. Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lindo cómo describes a tu FE, y pese a que sea distraído o desordenado eso no impide que sea el ❤ Amor de tu Vida...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa Lina. Me gusta la personalidad de tu fe en la manera que lo describes. Te roba los suspiros y tu amor. Dios los bendiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas