Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Marzo 2022 Norte de Santander

Dudas!!

Jessica, el 19 de Octubre de 2021 a las 08:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Es normal tener la dudas existenciales de si es lo correcto o no casarte ?

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Octubre de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! ¿Cómo estás, bella?

    Yo creo como las novias, que al tratarse de una decisión tan importante y de un gran paso, es normal que te sientas así, llena de nervios e incertidumbre. Más allá del día del matrimonio, la pareja es una elección de cada día por lo que hoy puedes responderte "Sí, quiero" más allá del que se dirán el gran día 😉.

    Ya nos cuentas cómo sigue todo y cómo vas con los preparativos 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duda de si casarte de una forma u otra, si, por ejemplo si hacerlo a lo grande o más íntimo, o si ir a firmar y no hacer banquete, o si hacerlo civil o religioso. Ahida bien dudas en cuanto a casarte, como la unión en sí con tu pareja, considero que no es normal, y si aparecen esas dudas es que quizás no es el momento de dar el paso.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica considero que es normal

    El tener dudas e incertidumbre si es lo mejor.

    o si por ejemplo el gasto económico lo vale o la convivencia si va a funcionar.

    pienso que lo mas importante es sentarte a hablar con tu prometido que aclaren cualquier duda, que se hablen con el corazón Smiley heart

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es algo normal, porque a veces el miedo o el estrés dejan invadir tu mente de cosas negativas, pero también debes saber que por algo aceptaste a esa persona, que tienes una seguridad para hacerlo, que serás feliz por ello.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, tranquila, es normal normal ante un cambio tan radical y una decisión tan trascendental sintamos dudas o nervios, todo cambio trae estrés consigo, pero la tarea que podemos hacer es evaluar motivos, cuales son las razones por las que te casas, aunque el amor es fundamental no puede ser la única, así que siéntate, si quieres con tu FE y evalúen las razones, vas a ver como eso puede ayudar a afianzar esa seguridad y quitar todos los temores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas